West Ham – Tottenham, ganar y ser líderes

El duelo londinense puede dejar a los “Spurs” empatados a puntos con el Leicester. 

West Ham – Tottenham, ganar y ser líderes

Tras el empate de ayer del Leicester, a los de Mauricio Pochettino les llega la oportunidad que estaban esperando de alcanzar el liderato. De los últimos 10 partidos, el Tottenham ha ganado 8, empatado 1 y perdido 1, una racha que le ha permitido situarse 2º a sólo 3 puntos de la cabeza. Todo apunta  que será un encuentro espectacular en el que ninguno puede conceder los 3 puntos ya que están en juego sus objetivos. En caso de perder, el Tottenham podría llegar a verse empatado incluso por el Arsenal de Wenger. Los de Pochettino vienen de ganar hace una semana en la Europa League por un contundente 3-0 a la Fiorentina y así clasificarse, y también ganaron este fin de semana al Swansea en la Premier League, lo que hace que los jugadores estén encantados con el técnico argentino y aseguren en varios medios que les puede hacer ganar un título esta temporada.

 

En cambio, el West Ham también viene de ganar dos encuentros consecutivos (Premier y FA Cup) y mantiene sus esperanzas en conseguir una plaza europea este año. Están en 6ª posición a un solo punto del Manchester United y quieren dar guerra hasta el final. Equipo y afición están teniendo una gran comunión este año y sacar algo positivo del Boleyn Ground es verdaderamente difícil. Sin embargo, el conjunto entrenado por Bilic también tiene la presión de vencer por alcanzar los objetivos y superar a los “red devils” pero sobre todo por no verse superados y descolgarse de las opciones europeas.

 

En el anterior duelo entre ambos conjuntos fue el Tottenham el que se llevó la victoria por 4-1 en el White Hart Lane. Para este choque las bookies promedian una cuota de 4,20 para la victoria del West Ham, 3,60 el empate y 1,91 la victoria de los ”Spurs”.

Copy the token