Derbi británico en la Euro 2016

Hoy se enfrentan Inglaterra y Gales en el segundo encuentro de su grupo y también se enfrentan los componentes del Grupo C. 

Derbi británico en la Euro 2016

Inglaterra – Gales (jueves 16 de junio a las 15:00h en el Bollaert-Delelis). Presión máxima para los “pros” que vieron como Rusia les empataba el primer encuentro en los últimos minutos del partido. Los de Hodgson hicieron un gran partido pero esta Eurocopa ha demostrado que si no sentencias los encuentros lo puedes pasar mal y así sucedió. Ahora Inglaterra necesita la victoria para apurar sus opciones de clasificación ante una Gales crecida tras ganar su primer encuentro ante Eslovaquia. Gareth Bale es la estrella de un equipo sacrificado en defensa y que sale muy bien al contraataque. Además por si le faltara poca chispa al derbi británico, el delantero del Real Madrid se ha encargado de incendiar la previa con declaraciones de que su selección tiene más orgullo y pasión. El portero Hennessey, Joe Ledley y Robson-Kanu podrían ser titulares en Gales. De Inglaterra no se esperan grandes cambios.

 

Las mejores cuotas del partido están en estas casas:

 

Inglaterra

Empate

Gales

1,60 en Interwetten

4,20 en Luckia

7,20 en Luckia

 

Ucrania – Irlanda del Norte (jueves 16 de junio a las 18:00h en el Parc Olympique Lyonnais). Duelo con poco renombre que abre la segunda jornada en el grupo C. Los ucranianos cayeron por 2-0 frente a Alemania en el primer partido de grupos mientras que los de Irlanda del Norte también cayeron pero por 1-0 frente a Polonia. Pese a ser un partido que parece menor en cartel, ambos equipos se juegan sus posibilidades de poder pasar de ronda por lo que será un partido a vida o muerte. Los de Mikail Fomento (con Shevchenko como auxiliar) tienen el papel de favoritos en este encuentro tras la buena imagen ofrecida frente a Alemania pese a la derrota. Los irlandeses, por contra, en ningún momento dieron señales de poder sacar algo positivo en el partido frente a Polonia y deberán cambiar muchas cosas si quieres tener opciones de clasificarse. Así lo ha confirmado su seleccionador O’Neill que buscará más velocidad para volver a ese juego intenso y de presión que les ha llevado hasta aquí.

 

El 1-X-2 se paga mejor en:

 

Ucrania

Empate

Irlanda del Norte

1,67 en William Hill

4,00 en Interwetten

6,75 en Luckia

 

Alemania – Polonia (jueves 16 de junio a las 21:00h en el Estadio de Francia). Partido por el liderato del grupo C. Ambos combinados ganaron sus primeros encuentros y se juegan la primera plaza en este bonito duelo en París. Los alemanes ganaron por 2-0 a Ucrania pero no mostraron mucha solidez defensiva y lo pueden pagar en partidos como este. Parece que Hummels puede volver en lugar de Mustafi, y Götze seguramente sea titular. Los polacos en cambio, tienen la baja del portero Szczęsny aunque no preocupa demasiado. Tras la victoria frente a Irlanda del Norte, el combinado polaco tiene la moral por las nubes y recuerdan que ya vencieron a Alemania en la fase de clasificación tras mucho tiempo sin vencerles. El juego ordenado y los contragolpes orientados a Lewandowski serán la gran baza de esta selección en el partido contra sus vecinos los alemanes que ya sufrieron ese juego ante Ucrania.

 

Estas son las casas con las mejores cuotas al partido:

 

Alemania

Empate

Polonia

1,60 en Interwetten

4,33 en Bwin

7,00 en Bet365

 

Copy the token