Quejas
Resuelta

Superlopez

1 de septiembre 2021, 14:57
8

Me bloquearon la cuenta de la noche a la mañana con un saldo de 2000 y pico euros( después de llevar mucho perdido con ellos ) . Me ha pedido todo lo habido y por haber y siempre me pedían algo más o lo mismo otra vez . Así tres semanas . Por último me pedían el extracto de mi cuenta para poder demostrarle que podía financiar la cuenta . Me he artado de tanto mareo que le he solicitado que me cierren la cuenta y que me devuelvan lo poco que me ha quedado y me contestan que están estudiando mi caso . Que ya me darán una respuesta y todo esto después de más de tres semanas

Cantidad: 2000
Comentario del administrador
Solucionado.
Hola. Si el viernes ya me cerraron la cuenta y me devolvieron por fin mi dinero
Gracias
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
La última se la mandé el día 10/09 . Me dijo el chico por correo que estaba correcta ya que la que le mande 4 días antes el 06/09 no le valía porque no era como ellos me la habían pedido . (Aunque era lo mismo que me habían pedido pero de otra forma ) . Y ahora estoy a la espera de de que validen el departamento de validación. Que como siempre me volverá a pedir algo más
Hola . Sigo igual . Me siguen pidiendo documentación y tardan más de una semana en revisarla y así vuelta a empezar. Más documentación...........
Buenos días. ¿Qué díaa envió los últimos documentos? ¿Le haan confirmado que son correctos o lo han solicitado alguno más?
Hola . Me la cerraro de la noche a la mañana . El motivo es que me piden que le demuestre de donde procede el dinero que he estado empleando para apostar . Y para ello me pedían que les enviara de vuelta relleno un impreso que me mandaron y las tres últimas nóminas, mi DNI y un extracto del banco donde aparecieran los ingresos que le había hecho y en un principio lo cual me parecía excesivo y me negué. Pero después accedí para poder recuperar la cuenta y retirar mi dinero . Después me volvían a pedir lo mismo y más documentos banqueros y ya si les dije que por ahí no pasaba y les pedí por favor que no quería nada con ellos que me cerrarán la cuenta ya que yo no podía y que me devuelvan el dinero y ahora lo último que me piden es que les demuestre con datos banquarios que puedo seguir financiando la cuenta y yo ya no quiero nada con ellos solo que me devuelvan el dinero . Ya no me contestan al correo y el chat en vivo solo me dicen que están estudiando mi caso que ya me enviaran algún correo y así mes de tres semanas .
Buenas tardes. La casa de apuestas puede solicitar la documentación que estime oportuna para verificar la cuenta. Por ello, debe remitirles los documentos que le solicitan. Manténganos informados.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber el motivo que le da William Hill para bloquearle la cuenta.
Copy the token