Quejas
Ajena

Sportium no me quiere verificar para que no pueda retirar

12 de junio 2021, 11:57
6

Llevo varias semanas tratando de verificar mi cuenta, aunque ya está verificada pero al cumplirme el dni tengo que volverla a verificar. No me permite subir documentos desde ningún dispositivo ni realizar las fotos me da errores. Ya no me responden ni por chat y los correos siempre me dicen lo mismo. He tratado de enviarles la documentación cada día prácticamente por correo y siguen sin responderme. Mi dinero sigue estando ahí adentro y sin poder hacer uso de él. Para depositar ninguna pega para retirar todas las que os imagineis y más

Cantidad: 30
Comentario del administrador
No podemos ayudar con errores técnicos del sitio web.
Antxon P
Editor
0
Buenos días. ¿Qué día solicitó la retirada? ¿Le han facilitado un email para poder enviar los documentos y ni aún así se los verifican?
No solicité la retirada porque en formas de retirar no me aparece la tarjeta con la que deposité la cual está verificado. No me han proporcionado ningún correo para enviarles los datos he sido yo quien buscando he encontrado algunos y se los he enviado pero aun así no me verifican dicen que tengo que hacerlo por la web la cual no me permite hacerlo
Buenas tardes. En ese caso pregunte a Sportium qué necesitan para poder verificar el método de pago solicitado.
Le pregunto y su respuesta es que tengo que hacerlo por la página que no puedo por correo y ya he probado con distintos dispositivos y sigue sin funcionar y llevo ya un par de semanas mínimo sin poder disponer de mi dinero
En este momento me pasa exactamente lo mismo. Y no te solucionan nada, son estafadores. Escribí como 9 mails a soporte, les hablé por el chat live. Y nada. Se lavan las manos y te tiran cosas como que pruebes varios navegadores, que borres historial y cookies y así, pero no se hacen cargo de nada.
Buenas tardes. Pruebe borrando cookies, en modo incógnito, o llame al 900 447 744 y explíqueles el problema.
Copy the token