Quejas
Resuelta

CUENTA SUSPENDIDA, ESTÁN REVISÁNDOLA

5 de marzo 2021, 14:55
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Hola buenas tardes, les escribo porque esta semana jugando en el casino de la página de Marathonbet, (LLevo registrado desde hace unos meses y sin ningún problema, igualmente la cuenta está verificada) logré un bote acumulado en una de sus máquinas por un importe de 40000€. Hasta ahí todo perfecto, imagínese mi alegría, ése mismo día hice una retirada de 750€ a través de Trusty, y también sin problemas la recibí al día siguiente en mi banco. Al día siguiente seguí jugando en el casino sin problemas, he hice otra retirada de otros 750€ con el mismo método que he mencionado antes. Al día siguiente no recibí el dinero y me extrañé, pero no le dí más importancia, pensando que al día siguiente me la ingresarían. Al día siguiente me conecté sin problemas a la cuenta (En la que aparecía el importe correctamente unos 42000€ aproximadamente y un mensaje de que no podía acceder por que la cuenta estaba suspendida.) Me puse en contacto con Atención al cliente mediante chat (porque no está habilitado el teléfono) y me dijeron que no tenían información concreta del problema y que ya recibiría un correo dándome indicaciones. Han pasado dos días y no he recibido nada, se puede imaginar como me encuentro. Si pueden ayudarme, se lo agradecería. un saludo.

Cantidad: 750
Comentario del administrador
MarathonBet confirma que han verificado la cuenta y que puede realizar retiradas.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. MarathonBet confirma que han verificado la cuenta y que puede realizar retiradas.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber cuál es el motivo del bloqueo. Pruebe en el chat online o en el emailayuda@marathonbet.es
De momento no sé nada, el concepto exacto es suspendida, sin más explicaciones
Buenas tardes. Insista por correo para que le indiquen el motivo. Avsenos si en los próximos días tiene respuesta.
He probado las dos opciones, en el chat me dicen q no disponen de más información y x correo me dicen que ya se pondrán en contacto conmigo
Buenas tardes. Infórmenos con lo que le respondan a lo largo de la semana que viene.
Respuesta de hace 5 minutos tras insistir.

Estimado Juan Jesús
Gracias por contactar con Marathonbet.

Actualmente su cuenta está siendo revisada para poder ofrecerle un mejor servicio, tanto en las acciones que pueda usted realizar en su cuenta como en el uso de la misma.

Para poder ayudarle mejor hemos contactado al departamento encargado y nos indican que están avanzando en el proceso y que una vez finalizado le enviarán un email, es por ello les hemos pedido posteriormente que le den prioridad a usted para que pueda finalizarse lo antes posible.


Lamentamos las molestias y agredecemos su comprensión y paciencia.
Me acaban de enviar esto,
Estimado JUAN JESUS,Gracias por elegir Marathonbet.Le agradecemos que nos haya proporcionado algunos de los documentos solicitados anteriormente.

Sin embargo, para completar la verificación de su cuenta aún necesitamos uno de los siguientes documentos siempre que contenga claramente su dirección:

factura de suministros (p.ej. gas, luz o agua, con fecha de los 3 últimos meses);
extracto bancario (con fecha de los 3 últimos meses); o
comunicación o cartas oficiales procedentes de las autoridades locales (p.ej. certificado de empadronamiento, carta del censo electoral, recibo de declaración de impuestos, con fecha de los 3 últimos meses).

Por favor, tenga en cuenta que no podemos aceptar ningún correo electrónico que incluya todos los detalles de su tarjeta bancaria. No serán aceptados aquellos documentos que incluyan esta información y se le volverá a solicitar que envíe la documentación. Esto podrá causar retrasos adicionales.Por favor, suba los documentos solicitados a través de la función "Cargar documentos" que puede encontrar en nuestra página web. Los documentos necesitan estar en tamaño completo y, si es posible, en color en uno de estos formatos PDF / PNG / BMP o JPEG.Este correo electrónico ha sido generado automáticamente. No responda a esta dirección de correo electrónico, ya que su mensaje no será enviado.Nuestro servicio de Atención al Cliente se complace en ayudarlo.

Les acabo de enviar el último recibo de telefónica
Buenas tardes. ¿Le han confirmado si los documentos son los correctos?
Buenas tardes. Insista y si en los próximos días no tiene respuesta infórmenos.
No sé cuánto durará esta situación pero podrían pedirlo todo en un correo, ahora tendré que esperar otros diez días?
Hola, me acaban de pedir una foto sosteniendo el DNI Y adjuntado una hoja con un número.
Buenas tardes. En ese caso en los próximos días deben darle una respuesta. Infórmenos con las novedades.
Hola, me acaban de contestar diciéndome que respecto al documento que les había facilitado concretamente mi DNI y mi foto está correcto,
Ahora me solicitan en otro correo que les envié copia de mi pasaporte o permiso de residencia, les he adjuntado copia de mi pasaporte porque soy español
Buenas tardes. La casa de apuestas puede solicitar los documentos que considere oportunos para verificar la cuenta. En los próximos días le han de indicar si son correctos o si necesitan algo más.Manténganos informados.
Me envían esto:

Estimado Juan,
Gracias por contactar con Marathonbet.

Después de revisar los documentos de identidad que ha proporcionado a Marathonbet, lamentamos informarle que la foto única y la foto en su pasaporte no es de la calidad adecuada, baja resolución y no cumple con nuestros requisitos. Por lo tanto, no es posible verificar su cuenta. Para completar el proceso de verificación, envíenos los siguientes documentos de mayor calidad:

Envíenos una foto de usted mismo sosteniendo uno de los siguientes documentos:

1.DNI;
2. Una hoja de papel con el siguiente número 543 en la otra mano.

Proporcione también la foto de su pasaporte en mejor calidad.

Por favor envíenos su respuesta a la siguiente dirección de correo electrónico id@marathonbet.es.
Atentamente
Eugenesignature.png
Buenas tardes. En ese caso debe enviarles los documentos que le han solicitado de forma legible.
Les envíe los documentos de forma legible el pasado miércoles 17 de marzo todavía no tengo respuesta
Buenas tardes. ¿Le han confirmado que son válidos?
De momento no tengo respuesta, según Atención al Cliente están recibidos correctamente desde ese mismo día
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a MarathonBet. Infórmenos cuando tenga novedades.
sigo sin saber nada, por el chat me dicen que se pondrán en contacto, pero desde el día 15 nada de nada
Buenas tardes. Hemos reclamado a MarathonBet. Avísenos cuando tenga novedades.
Buenos días, me acaban de enviar un correo electrónico. En principio puedo acceder a la cuenta, intentaré hacer un retiro y les cuento. Le agradezco mucho el esfuerzo y la ayuda que han tenido conmigo. Le copio el email literalmente.
Un saludo.
Estimado JUAN JESUS,Gracias por la documentación que nos ha proporcionado recientemente. Tenemos el placer de informarle que su cuenta de Marathonbet ha sido verificada. Tenga en cuenta que la empresa se reserva el derecho de solicitar documentos adicionales cuando sea necesario. Nuestro servicio de Atención al Cliente se complace en ayudarlo.
Perfecto muchas gracias, a ver si termina ya este proceso. Le mantendré informado
Ya me dijeron que el DNI con la foto estaba correcto y que les facilitara foto del pasaporte y ahora me dicen que la calidad no es buena, (Créame, se ven perfectamente). Siento impotencia ante esta situación
Calidad de cámara iPhone 11, entiendo que buena, se las he enviado otra vez,
No se que pensar ya
Me gustaría saber si este procedimiento es normal por vuestra experiencia porque me parece muy raro todo, ya llevo más de 15 días sin acceder a la cuenta
No entiendo nada, la cuenta estaba ya verificada
Y todavía no tengo acceso
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