Quejas
Resuelta

Enviaron mi dinero a otra persona

15 de enero, 21:39
11

Tenía € en la cuenta, me la cerraron e hicieron 3 transferencias, una a mi cuenta bancaria y las otras 2 a la cuenta de un tercero. No reconocen el error ni dan solución.

Cantidad: 6270
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Pudo hablar con ellos?
Tema solucionado, ya me pagaron lo que faltaba.
Un saludo
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos responda a las cuestiones planteadas.

Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos responda a las cuestiones planteadas.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle precisamos que nos facilite el contenido del email que le enviaron informándole del cierre de la cuenta y del modo en que le iban a reembolsar el dinero que tenía en ese momento.
No tengo email de cierre, me lo dijeron por el chat.
Hablar con ellos esta siendo muy dificil,  cada vez me contesta uno diferente que no sabe de que le hablo y me termina dando largas.
Me costó que me mandasen los justificantes bancarios y en ellos se ve que no es ni mi IBAN ni mi mismo banco. Yo solo usaba una tarjeta para depositar y retirar.
No se que hacer, es mucho dinero, y con la próxima declaración de la renta el problema aumentará
--------------------------
Lamento su disgusto con este tema.
Le informo que su caso ya ha sido nuevamente enviado a revisión, en cuanto se proporcione una resolución, nos pondremos en contacto con usted.Gracias por su comprensión y paciencia en este asunto.
----------------
Agradecemos que haya invertido su tiempo en ponerse en contacto con nosotros en relación a su solicitud de información. Estaré encantado de ayudarle.
Hemos solicitado su estado de cuenta. Este proceso puede tardar hasta 28 días. El estado de cuenta será enviado a su email --------------------------------
Gracias por contactar al servicio de atención al cliente de bet365.
Le informo que su cuenta se encuentra bajo revisión por parte del departamento encargado, el cual se pondrá en contacto con usted una vez tengan una resolución a su inconveniente.
Entendemos que la espera no es ideal, y le pedimos disculpas por ello. Pero al no ser este un proceso automatizado en el que intervienen varios departamentos y requiere de revisión es posible que los tiempos de espera se dilaten más de lo que nos gustaría.
Agradecemos su colaboración en el asunto, recuerde que bet365 opera las 24 horas del día durante los 365 días del año. Si necesita ayuda adicional con este u otro asunto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolverle cualquier duda o asunto.
-------------------------

Buenas tardes. En estos comentarios no vemos información. Si le cerraron la cuenta le tuvieron que enviar un email. De lo contrario, precisamos que nos detalle lo ocurrido y, sobre todo, las explicaciones que le han dado.
Hola, gracias por responder,
Los correos que me envían son así, ambiguos en los que no dan información, parece que los escriben con traductor.
Por chat me dijeron varias veces que la cuenta estaba cerrada sin opción a reapertura, no me mandaron ningún email avisando del cierre.
-------------------------------
Lo ocurrido fue que un día no podía entrar en mi cuenta y me llegó una parte del saldo a mi cuenta bancaria.
Les escribí por chat y me dijeron que la cuenta estaba cerrada y el saldo me lo habían mandado a mi cuenta bancaria.
Les comenté que solo me había llegado una parte y me dijeron que por su parte estaba todo ok entonces les pedí los justificantes de las transferencias que no me habían llegado y no era mi IBAN, les pregunté de donde habían sacado ese IBAN y no me contestaron.
También les pedí los resúmenes anuales detallados de mi cuenta varias veces, al final me mandaron todos los años completos, excepto el de 2023 que casualmente me lo mandan cortado hasta justo antes de las transferencias erróneas.
Actualmente las respuestas que me dan son de este estilo:
Le confirmo que su cuenta continúa bajo revisión por el departamento competente
-----------------------
Alguna recomendación de qué puedo hacer?
Un saludo, gracias
Buenas tardes. ¿Nunca  ha utilizado otra tarjeta o cuenta bancaria para depositar? En caso de que no sea así, insístales en el error cometido para que lo solventen, comentándoles que si no acudirá a la vía judicial y pondrá una queja en la DGOJ detallando sus actuaciones. Y del mismo modo, si se demora mucho, puede contactar con un abogado para que les envíe un Burofax. No le cobrará mucho y servirá para que Bet365 agilice o desbloquee la situación. Infórmenos con las novedades.
Desde que abrí la cuenta todos los depósitos y retiradas fueron con la misma tarjeta . Quedaron en llamarme esta semana para tratar el tema, a ver qué me dicen.
Buenas tardes. De acuerdo, infórmenos cuando hable con ellos.
Copy the token