Quejas
Resuelta

No verifican mi cuenta

16 de noviembre 2023, 16:22
5

Hola, Tengo un problema para verificar mi cuenta. Me estan pidiendo una forma de verificar mi domicilio y la única forma es el documento de certificado de empadronamiento del ayuntamiento municipal en el que resido o el informe de vida laboral.  Los agentes del live chat me han indicado que ambos documentos sirven, pero me los siguen rechazando sin dar una justificación. La casa es de mis padres y no hay ninguna factura que este asociada a mi nombre y mis extractos bancarios no contienen mi dirección. Espero que me puedan ayudar ya que tengo una retirada pendiente. Gracias

Cantidad: 870
Comentario del administrador
Solucionado.
Como lo solucionaste, tengo el mismo problema 
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Pregúnteles cuál es el motivo de que le rechacen el certificado de empadronamiento.
Les he preguntado el motivo por chat y me dicen que el que adjunto tiene mas de 3 meses de antigüedad, cuando en el email del rechazo indican que puede tener hasta 6 meses de antigüedad. Independientemente de esto, les he adjuntado una póliza de seguro a mi nombre y también la vida laboral. He hablado unas 3 veces con los del chat y cada vez me dicen algo diferente y cuando les pregunto los motivos, la respuesta que me dan es "esto lo gestiona el departamento de fraudes y ellos habrán tenido sus motivos para rechazarlo". A mi el motivo no me lo dice nadie y tengo ganas de denunciarles independientemente de si me pagan o no. 
Buenas tardes. En ese caso solicite un certificado de empadronamiento actual a su ayuntamiento y envíeselo. Infórmenos con lo que le respondan.
Les volví a reenviar la misma información que he enviado hasta ahora y lo han aceptado de repente. Gracias
Copy the token