Quejas
Ajena

Apropiación indebida

14 de noviembre 2023, 20:50
5

No me dejan retirar, pidiéndome documentación de tarjetas caducadas, se apropian de tu dinero y quieren que lo vuelvas a gastar, pensaba que era una página seria, pero son pésimos. La ayuda inexistente.

Cantidad: 300
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Para poder ayudarle necesitamos que nos indique qué día les envió los documentos y si se los han validado o no.
Comment removed for insult
Buenas tardes. Hemos procedido a eliminar el comentario ya que en Legalbet no aceptamos lenguaje inapropiado. Infórmenos qué día les envió los documentos y si se los han validado o no.
Buenas tardes, me indican que debo entregarles un certificado de titularidad de una tarjeta que usé en 2019( está caducada) . El banco me dice que no existe tal certificado, pero me hace un escrito. Ahora también me piden el certificado de baja de la tarjeta. Y que tardaran de 3 a 5 días para verificar los documentos. Tengo otros tipos de método alternativos que les he ofrecido pero se niegan y se amparan en que debo entregarles la documentación anteriormente redactada. 
Buenas tardes. Efectivamente, debe remitirles la documentación que le solicitan.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Indíqueles el método de retirada que quiere emplear y pregúnteles qué documentos necesitan para la verificación. Infórmenos con lo que le respondan.
Copy the token