Quejas
Ajena

No me deja retirar dinero

30 de octubre 2023, 15:06
9

Quiero retirar dinero ya envíe los documentos que me pedían, me los han aceptado pero cuando me voy a la opción de retirar no me aparece ningun método de retiro..

Cantidad: 590
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día solicitó la retirada, envió los documentos y le confirmaron que estaban correctos?
Buenas.. 
envíe la documentación el jueves 26 del mes presente, hoy me dieron la verificación que me habían aceptado los documentos y aún así no me deja retirar
Buenas tardes. En ese caso, tenga paciencia, ya que únicamente han tardado dos días hábiles para verificarle los documentos. Pregúnteles qué día darán la orden de pago e infórmenos con lo que le respondan.
Ese es el problema que eh llamado y les eh dejado algún correo y no responden me esperaré el transcurso de la semana a ver si me dicen algo.. 

Comentario editado
Buenas tardes. No es ningún problema, ya que envió los documentos y en dos días se los han validado. Tenga paciencia e infórmenos cuando le indiquen cuándo darán la orden de pago.
Nada me dan largas que les envíe las fotos de la tarjeta y ya se las envíe y me las verificaron envíe la de MuchBetter tmbn y nada 
Me fui a Sportium para sacarme la tarjeta y retirar dinero en una tienda física y nada no me dejaron retirar cada día los llamo y no me cogen el teléfono… 
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, tenga paciencia, ya que ayer fue festivo. Infórmenos cuando le indiquen cuándo darán la orden de pago.
Comment removed for insult
Buenas tardes. Procedemos a eliminar el comentario, ya que en Legalbet no aceptamos lenguaje inapropiado ni faltas de respeto.

Comentario editado (Error transcripción)
Copy the token