Quejas
Ajena

Apuesta con hándicap nula sin devolución de dinero

22 de octubre 2023, 19:36
3

El día 19/10/2023 realicé una apuesta para el partido Huesca - Elche para el día 22/10/2023. Dicha apuesta tenía un valor de 300€ a un multiplicador de 1.5 y era apostando a hándicap, concretamente H1(1), es decir, había apostado 300€ a que el Huesca tendría 1 gol ficticio más. El partido acabó 1 - 0 para el Elche, por lo que mi apuesta final con hándicap habría quedado 1 - 1, es decir, en empate, por lo que mi apuesta debería de haberse dado como nula y me deberían de haber devuelto el dinero. Para mi sorpresa veo que no me han devuelto el dinero y según me han comentado cuando contacté con atención al cliente, tampoco tienen intención de devolvérmelo. En otras casas de apuesta no he tenido ningún problema cuando se ha dado esta situación pero en 888Sport se niegan a devolverme el dinero

Cantidad: 300
Comentario del administrador
La apuesta está correctamente determinada.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite la respuesta de 888sport y el pantallazo con la apuesta realizada.
Buenas tardes, adjunto capturas de la apuesta y de la respuesta que me dieron cuando me puse en contacto con el equipo de atención al cliente. La justificación que ellos me dan es que al haber 3 opciones para el hándicap (H1(1), H1(0), H1(-1)) eso significa que podría haber apostado por el empate. Pero en muchas otras casas de apuesta que tienen hándicap de 3 opciones (Betsson por ejemplo), al haber quedado mi apuesta en empate, por lo tanto la apuesta nula, me han devuelto el dinero.
Gracias de antemano. 
Buenas tardes. Efectivamente, la apuesta está correctamente determinada según las condiciones de 888sport. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Copy the token