Jose Maria Fernandez Gonzalez
Buenas tardes. Tengo un problema con esta casa de apuestas,en Julio decidi retirar todo mi saldo y empezaron a pedirme todo tipo de documentacion ,selfies con notas y documentos incluidos,tras completar todo el proceso,una agente me dijo que estaba todo bien y que tan solo faltaba por enviar un extracto de un banco tradicional para recibir mi retirada de fondos (esto fue hace tres semanas). Yo les envie un extracto del Banco Santander (mas tradicional no puede ser) y cual fue mi sorpresa al recibir cuatro dias despues la respuesta de la agente diciendo que no era valido por ser un banco online. Tras este grave error ,chatee con ellos y me pidieron disculpas (hasta ahi todo bien) y me dijeron que debido a este error,habian puesto mi caso como prioritario,pero cual es mi sorpresa cuando veo que han pasado ya 17 dias desde aquel error y que cada vez ue contacto con marathonbet,ellos me dan largas y me mienten diciendo que mi caso es no es cierto,puesto que se que los extractos y medios de pago de los nuevos usuarios los verifican la mayoria de las veces en menos de 24 horas (Yo llevo ya tres semanas a la espera como acabo de decir). Solicito ayuda muy urgente a legalbet para que puedan echarme una mano,ya que Marathonbet parece haber dejado mi caso de lado,no entiendo como una casa de apuestas puede tener tal falta de profesionalidad. Espero una vez mas que me puedan ayudar,porque ahora mismo no se como solucionar este asunto. Un saludo y gracias.