Quejas
Ajena

Validación método de pago PAYPAL

24 de julio 2023, 14:12
6

Llevo desde hace 2 semanas intentando que me validen el método con el que he pagado (PAYPAL) para intentar retirar el dinero, y no hay forma. No me dicen cual es el problema, solo me rechaza la captura de pantalla, y no hay forma contactar por teléfono o chat. Un servicio de atención al cliente muy mejorable.

Cantidad: 2320
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber qué captura de pantalla le rechazan.
Hola. Me rechazan la captura de pantalla de mi cuenta de PayPal. Gracias y saludos
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles en qué formato y dónde puede enviarles esa información.
Hola Antxon. Ése es precisamente el problema. Que no tienen servicio telefónico de atención -solo una IA bastante poco helpful-, tampoco hay una persona detrás del chat, y no contestan a los mails. Con lo que no sé qué info necesitan, ni qué les falta. No hay forma de contactar con ellos.
Buenas tardes. Le facilitamos el email de contacto: ayuda@sportium.es

Tenga paciencia, ya que aunque tarden en contestar, contestan. Infórmenos con lo que le respondan.
Copy the token