Quejas
Ajena

Me han bloqueado la cuenta

14 de julio 2023, 18:55
1

Hoy me ha llegado un correo diciendome que han decidido cerrar mi cuenta en WilliamHill, sin más datos: "Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que procederemos a resolver nuestra relación contractual con usted y, en consecuencia, a cerrar su cuenta de usuario en nuestra página conformidad con los Términos y Condiciones de William Hill, que usted suscribió libremente al registrarse en nuestra página web, así como de conformidad con la normativa aplicable en materia de consumidores, William Hill se encuentra facultada para resolver unilateralmente la relación contractual que mantiene con usted. En este sentido, le informamos de que el cierre de su cuenta será plenamente efectivo en el plazo de siete (7) días a contar desde la fecha de la presente comunicación." He hablado con atención al cliente y me dicen que es una decisión interna y que no me pueden dar más datos, ni decirme el por qué.

Cantidad: 10
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Le han cerrado la cuenta de acuerdo a los términos y condiciones, por lo que no podemos ayudarle. Únicamente podemos recomendarle que acuda a otra casa de apuestas. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Copy the token