Quejas
Ajena

Erik Marina

8 de junio 2023, 22:48
8

Hola buenaas llevo tiempo llamando para decir que no me deja retirar dinero por que pone que no hay ningún método de retiro disponible, llamo a Atencion al cliente y me dicen que tienen que verificar la tarjeta y que envíe las fotos. Yo procedo a enviarlas pasan los días y la situación sigue igual y no me solucionan nada

Cantidad: 300
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Pudo realizar la retirada?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día solicitó la retirada y qué día les envió los documentos para la verificación?
Hace más de una semana
Buenas tardes. Necesitamos saber el día en que solicitó la retirada y el día en el cual les envió los documentos para la verificación.
Me gustaría que se agilizara un poco las cosas por que llevo casi 2 semanas sin poder retirar mi dinero
Buenas tardes. Lamentablemente depende de Sportium, no de nosotros.
No la retirada no la puedo solicitar por qué no me dejan pero los documentos los envié el día 29 me parece
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles si necesitan algo más o si los documentos son correctos. Infórmenos con lo que le respondan.
Copy the token