Quejas
Ajena
Erik Marina
8 de junio 2023, 22:48
8
Hola buenaas llevo tiempo llamando para decir que no me deja retirar dinero por que pone que no hay ningún método de retiro disponible, llamo a Atencion al cliente y me dicen que tienen que verificar la tarjeta y que envíe las fotos. Yo procedo a enviarlas pasan los días y la situación sigue igual y no me solucionan nada
Cantidad:
300 €
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Editor
0
Buenas tardes. ¿Pudo realizar la retirada?
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día solicitó la retirada y qué día les envió los documentos para la verificación?
Antxon P
0
Hace más de una semana
Editor
Erikmarina
0
Buenas tardes. Necesitamos saber el día en que solicitó la retirada y el día en el cual les envió los documentos para la verificación.
Antxon P
0
Me gustaría que se agilizara un poco las cosas por que llevo casi 2 semanas sin poder retirar mi dinero
Editor
Erikmarina
0
Buenas tardes. Lamentablemente depende de Sportium, no de nosotros.
Antxon P
0
No la retirada no la puedo solicitar por qué no me dejan pero los documentos los envié el día 29 me parece
Editor
Erikmarina
0
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles si necesitan algo más o si los documentos son correctos. Infórmenos con lo que le respondan.