Quejas
Ajena

Cierre definitivamente de mi cuenta sin posibilidad de reapertura ni devolución del saldo de MI balance

15 de mayo 2023, 12:44
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Buenas tardes, El pasado 12/07/2022, tras recibir en mi dirección de email varios correos con asunto "Hal-cash aprobado" entro en mi cuenta de codere y detecto movimientos extraños, tanto de ingresos como de retiradas, que YO NO HE REALIZADO. Inmediatamente llamo a atención al cliente y alerto de la situación pidiendo que bloqueen mi cuenta y que lo revisen puesto que esos movimientos no los estoy realizando yo. Insisto, ni lo ingresos ni las retiradas. La llamada alertando la situación se realiza por mi parte, sin que desde codere me hayan avisado de nada sospechoso. El día siguiente acudo a la Policia Nacional a poner la correspondiente denuncia por suplantación de identidad. Desde ese momento, me pongo en contacto en infinidad de ocasiones con Atención al Cliente, tanto por teléfono como a través de emails para hacer seguimiento de mi caso, sin obtener en ninguna de las llamadas ninguna solución (a los correos ni contestan) Tras mucho insistir, el pasado mes de abril recibo esta respuesta por correo al solicitar el reintegro de mi saldo, tal y como me indicaron desde Atención al cliente al informare que tenía la cuenta cerrada: "Nos ponemos en contacto contigo ya que, en base a nuestras condiciones generales, nos hemos visto obligados a cerrar definitivamente tu cuenta sin posibilidad de reapertura ni devolución del saldo de tu balance. Tomamos esta medida con el fin de mantener en nuestro portal un entorno de juego responsable y seguro en el que no aceptamos ese tipo de conductas" ¿Qué puedo hacer? Siento impotencia de haber actuado siempre correctamente y que se queden con mi dinero porque sí... Muchas gracias por vuestra ayuda

Cantidad: 100
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de forma unilateral.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. No podemos ayudar con cierres de cuenta de forma unilateral. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Muchas gracias por su agilidad en la respuesta y su atención.
Procederé a notificarlo a la DGOJ como me indican y les mantendré informados. Por si en un futuro otra persona se encuentra en mi misma situación.
Nuevamente, gracias!
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