Pronóstico de Fútbol - Argentina VS Bolivia - Clasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial

Argentina VS Bolivia - Clasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial

Fecha del Partido: Jue. 2021/09/09 17:30 GMT-6 | Vie. 2020/09/10 01:30 GMT+2

Análisis

 

Previas del partido

Argentina viene de su debacle en Brasil para recibir a Bolivia, en su primer partido en casa en tres meses. Se dirigen a este partido aún manteniendo el segundo lugar en las eliminatorias de la Conmebol para la Copa Mundial con 15 puntos, nueve por delante de Bolivia, que es noveno en la clasificación de 10 equipos.

 

Como resultado de las disputas en Brasil, donde su juego fue suspendido, Argentina echará de menos a varias estrellas. Emiliano Martínez y Emiliano Buendía estarán ausentes para el partido, mientras que la participación de Giovanni Lo Celso y Christian Romero es dudosa. Con la calidad en el equipo argentino, el cuarteto no se extrañará tanto, y jugando en casa, tendrán probabilidades de sumar a su racha invicta de 21 partidos. Tienen seis victorias en sus últimos siete partidos, y en casa, están invictos en los últimos seis partidos.

 

Bolivia, por su parte, llega a este partido sin victorias en sus últimos siete partidos, con cinco derrotas allí. Vienen de una derrota por 4-2 como visitantes en Uruguay y han encajado al menos dos goles en tres de sus últimos cinco partidos, mientras que no tienen la portería a cero en 10 partidos. Bolivia tiene tres derrotas consecutivas como visitante, pero una luz brillante en el equipo es el delantero cruzeiro Moreno Martins, el máximo goleador en las eliminatorias. El delantero tiene ocho goles, tres por delante de Neymar después de sumar dos a su cuenta en la derrota ante Uruguay. Sin embargo, Bolivia no ha hecho que la forma de Moreno cuente mucho, habiendo encajado la mayor cantidad de goles (19) en las eliminatorias hasta ahora. En su último partido contra Argentina, Bolivia perdió 4-1 en la Copa América, que se produjo después de una derrota por 2-1 ante Argentina en estas eliminatorias. Su derrota en la Copa América fue la sexta en siete partidos contra Argentina.

 

Nuestro pronóstico

Esperamos que el equipo local de Argentina gane este partido contra su oponente Bolivia. Esperamos ver más de 2.5 goles anotados en este juego, y creemos que el equipo local tendrá un encuentro memorable y fácil contra el equipo visitante.

 

Pick: Argentina @ 1.08 / 3-0