Vuelve la Europa League y algún “grande” se puede quedar fuera

Se juegan los partidos de vuelta de dieciseisavos de final de la competición europea y grandes clubes como Man U y FC Porto pueden caer eliminados. 

Vuelve la Europa League y algún “grande” se puede quedar fuera

El caso más clamoroso es el del Manchester United que se enfrenta al desconocido Midtjylland que ya le sorprendió en el partido de ida en Dinamarca y remontó el tanto inicial de Memphis Depay. El 2-1 final dejó en la cuerda floja al técnico de los “diablos rojos”, Louis Van Gaal. El entrenador holandés lleva ya mucho tiempo siendo cuestionado tanto por prensa como por afición y parece que tiene ya un claro heredero en el banquillo, pero pese a eso, los directivos le siguen dando una confianza que podría acabar si no pasa la eliminatoria. El propio Van Gaal ha comentado en rueda de prensa que espera que sus jugadores “se pongan cachondos” de cara a este encuentro por qué “para el rival este es el partido de sus vidas”. Parece que los aficionados saben de la importancia del encuentro y harán rugir una vez más Old Trafford para que el club siga en Europa. Las bookies promedian una cuota de 1,25 para la victoria del United, 6 para el empate y 13 para la victoria visitante.

 

Más complicado lo tiene el FC Porto de Iker Casillas que perdió en el partido de ida por 2-0 ante el Dortmund en Alemania. El portero internacional ha mandado un mensaje en las redes sociales del club para alentar a los seguidores del equipo a que llenen el estadio y les empujen hacia la remontada. Do Dragao acogerá uno de los encuentros más apasionantes de esta eliminatoria con dos de los equipos más fuertes de la competición. Las mejores cuotas de este partido las hemos encontrado en Bet365 para la victoria local a 3,40 y el empate a 3,60. Interwetten es la que más ofrece por la victoria del Borussia Dortmund a 2,30.

 

También queremos dar un breve repaso al resto de partidos destacados de la jornada.

 

·Bayer Leverkusen – Sporting de Lisboa
Los alemanes vencieron 0-1 en Portugal y tienen la eliminatoria encarrilada ante un Sporting que irá a por todas. En Betfair encontramos las cuotas al partido en 1= 1,66, X= 3,8 y 2=5,00.

 

·Lazio – Galatasaray
Empate 1-1 quedaron en el partido de ida disputado en Turquía. Todo abierto para el partido que se disputará en el Olímpico de Roma. En Sportium vemos que las cuotas de victoria en el partido son 1= 1,50, X=4,00 y 2=6,50.

 

·Schalke – Shakhtar
En Ucrania quedaron 0-0 la semana pasada. Un duelo con mucho respeto entre dos conjuntos con mucho potencial que resolverán la eliminatoria en la vuelta en el Veltins Arena. En Titanbet las cuotas al partido están en 1=1,75, X=3,80 y 3=4,75.

 

·Liverpool – Ausburgo
Empate a 0 también quedaron estos dos equipos en Alemania. Los de Klopp buscan ganar algún título esta temporada y la hinchada de Anfield quiere que sea éste. Suertia ofrece las siguientes cuotas al partido. 1= 1,40, X= 4,70 y 2= 9,50.

 

·Tottenham – Fiorentina
Un empate más esta vez a 1, dejó la eliminatoria abierta para el partido de vuelta en Londres. Sólo uno de estos dos grandes de Europa podrá pasar a la siguiente fase y eso se decidirá en el White Hart Lane. 888sport sitúa la victoria local en 1,90, el empate en 3,50 y la victoria de la Fiore en 4,50. 

Copy the token