Villarreal-Nápoles, el rival más fuerte

El submarino amarillo se enfrenta al conjunto italiano en la ronda de dieciseisavos de final de la Europa League. 

Villarreal-Nápoles, el rival más fuerte

Duro escollo es el que tiene que superar el equipo de Marcelino para pasar la eliminatoria. El conjunto napolitano es segundo en la Serie A sólo un punto por detrás de la Juventus, tras perder en su duelo este fin de semana pasado (Juventus 1-Nápoles 0). El conjunto italiano, que tiene a Higuaín como máximo artillero de la liga doméstica hasta ahora, está desarrollando un gran fútbol durante este curso.

Por su parte, el Villarreal está en cuarta posición aventajando en 8 puntos al Sevilla que se encuentra quinto, y a 5 puntos del Real Madrid (tercero). Parece que el club castellonense se encuentra en una cómoda posición liguera y tras ganar esta semana por 1-0 al Málaga (gol de Soldado) ya tiene la vista fija en este importante cruce de competición europea.

Hemos podido leer estos días en diferentes medios, la opinión de su capitán Bruno Soriano que no considera al Nápoles superior, siempre desde el respeto. El equipo arrastra una buena dinámica con 11 partidos sin perder y fases de gran juego en su feudo. Sin duda este encuentro será clave en la clasificación a octavos y la plantilla lo sabe, por lo que deben apurar todas sus opciones con este primer encuentro en casa.

La mayoría de cuotas dejan la victoria del Villarreal en 2,85, el empate en 3,20 y la victoria del Nápoles en 2,50. Además en Bet365 hemos podido ver que el over 2,5 goles está en 2,10 mientras que el under en 1,70. 

Copy the token