Una semana más, un partido menos

Antepenúltima jornada de la Liga BBVA con los tres grandes en apenas un punto. El Barça espera restar partidos, Atleti y Madrid, puntos. 

Una semana más, un partido menos

Real Sociedad – Real Madrid, sábado a las 16:00 en Anoeta. El equipo de San Sebastián recibe al conjunto blanco con la permanencia ya asegurada y sin opciones de clasificación europea. A pesar de ello, el conjunto de Eusebio se caracteriza por complicarles la vida a los grandes equipos y este partido no será menos. El entrenador realista no podrá contar con Vela por sanción, sin embargo Jonathas, Oyarzabal, Zurutuza y Yuri se han recuperado y pueden salir de inicio.

 

Más complicado lo tiene Zidane con las bajas obligadas de Cristiano Ronaldo y Benzema. El entrenador francés tiene que diseñar un once que le permita seguir disputando la liga y a la vez dar descanso de cara a la vuelta de las semifinales de Champions de la semana que viene. Lo más probable es que descanse uno o los dos laterales y muy probablemente Toni Kroos. En el centro de la defensa volverá a entrar Varane por Pepe y la duda es si James tendrá minutos.

 

Las mejores cuotas al partido están en:

 

Real Sociedad

Empate

Real Madrid

5,15 en Paf

4,20 en Bet365

1,67 en Bwin

 

Atlético de Madrid – Rayo Vallecano, sábado a las 18:15 en el Vicente Calderón. Justo después del partido del Real Madrid en Anoeta, dará comienzo este encuentro que enfrenta al 2º y al 16º clasificado. El Atleti sin apenas descanso y con la mente puesta en obtener el pase a la final de Champions de Milán, tiene esta difícil papeleta de seguir luchando por la liga ante un equipo que ni mucho menos ha firmado su permanencia. El Cholo Simeone sabe de la importancia del encuentro y rotará lo menos posible aunque se espera que alguien del centro del campo pueda descansar. Por parte del Rayo Vallecano, Llorente jugará en el centro del campo por el sancionado Trashorras y Javi Guerra apunta a la titularidad tras superar las molestias de los últimos encuentros. Todo apunta a que será un derbi madrileño de alta intensidad en el que ambos se juegan prácticamente la temporada.

 

Aquí están las mejore cuotas al partido:

 

Atlético de Madrid

Empate

Rayo Vallecano

1,33 en Bet365

6,00 en Betfair

12,00 en Titanbet

 

Real Betis – FC Barcelona, sábado a las 20:30 en el Benito Villamarín. El Barça será el último en jugar, lo que puede suponer un extra de presión si los dos conjuntos madrileños ganan sus respectivos partidos y los superan momentáneamente en la clasificación. El conjunto bético, con la permanencia virtual en la mano, pretende dar una alegría a su afición y arrancar algún punto frente al FC Barcelona para dejar buen sabor de boca a los aficionados en el penúltimo encuentro de la temporada en su estadio. Merino maneja las dudas de Bruno y Vargas pero por lo demás, seguramente pueda echar mano de los habituales.

 

Luis Enrique hará lo propio en un Barça liberado de minutos al no jugar encuentro entre semana y podrá alinear a su once de gala. El conjunto blaugrana está completamente concentrado en seguir sumando de 3 en 3 y sentenciar la liga cuanto antes. Llevan toda la semana preparándose para este último tramo de temporada e incluso han tenido una comida de conjura por el doblete, que consideran impensable que se les escape.

 

Os mostramos las mejores cuotas al partido:

 

Real Betis

Empate

FC Barcelona

26,00 en Titanbet

10,00 en Betfair

1,15 en Interwetten

Copy the token