PSV – Atlético de Madrid, el líder holandés en el camino a la Champions

El PSV recibe al Atlético con la baja destacada de su goleador De Jong.

PSV – Atlético de Madrid, el líder holandés en el camino a la Champions

Ida de los octavos de final en el “Philips Stadion” de Eindhoven, que enfrenta al líder de la Eredivise contra el segundo clasificado de la Liga BBVA. Los de Phillip Cocu acumulan tres partidos consecutivos sin encajar ningún gol, y en la liga nacional la racha de victorias se prolonga. El propio entrenador ha reconocido que cree que “defensivamente son muy fuertes” y que deben “trabajar juntos en este partido”. Como hemos comentado, su delantero titular De Jong no podrá jugar por sanción, pero sí recuperan a Andrés Guardado de cara al duelo. Pese a la baja importante, el equipo llega en un gran estado de forma a este partido.

 

Enfrente tendrán a un Atlético de Madrid que tras empatar esta semana ante el Villarreal, se queda a 8 puntos del FC Barcelona, lo que deja la liga muy complicada. Es por eso que el equipo de Simeone se ha conjurado para la competición europea, de la que fue finalista hace dos ediciones. El entrenador argentino recupera a Augusto Fernández y entra en la convocatoria junto con los habituales en las últimas listas. Fuera se quedan por lesión Tiago, Carrasco y Thomas. El equipo colchonero tiene enfrente un difícil rival que ganó todos sus encuentros en casa de la fase de grupo y que como ellos, se caracteriza por tener un buen bloque defensivo.

 

Sin duda será una eliminatoria vibrante pese a que parecía no tener mucho cartel. Las casas de apuestas dan como favorito al equipo rojiblanco y las mejores cuotas están en Bet365 para la victoria del PSV por 5, en Interwetten el empate a 3,55 y en Bwin la victoria del Atlético de Madrid por 1,87. 

Copy the token