PSG – Manchester City, los millones de Europa

El Parque de los Príncipes acoge la ida de cuartos de final de Champions League entre los equipos de los “petrodólares”. 

PSG – Manchester City, los millones de Europa

Ambos conjuntos llevan mucho tiempo esperando este momento, lograr el pase a semifinales de la Champions League, la competición más deseada. Uno de ellos lo hará y el primer encuentro se juega en París, en casa del PSG. El equipo de Laurent Blanc sentenció la Ligue 1 hace mucho y a falta de 6 jornadas, saca hasta 25 puntos al Mónaco (2º clasificado). Sólo han perdido 2 partidos en esta competición y ha sido en el último tramo donde se han dejado llevar dada la enorme ventaja. La duda es si les afectará a la competición europea, en la que eliminaron al Chelsea en la pasada ronda, venciendo incluso en Stamford Bridge. El técnico galo no podrá contar con Verratti que sigue con sus molestias de pubis pero llega con un Ibrahimovic en su mejor momento de lo que parece ser su última temporada en el equipo.

 

Enfrente tendrán a un Manchester City que tampoco podrá contar con los servicios de Kompany, Touré o Sterling, pero si ha recuperado al portero Hart, aunque todo apunta a que el titular sea Willy Caballero. Los de Manuel Pellegrini son 4º en la Premier League y a falta de 7 jornadas aún no tienen certificada su plaza europea de cara a la temporada que viene. Es la última temporada del técnico chileno en los “citziens” y se quiere despedir a lo grande, logrando como mínimo las primeras semifinales de Champions del equipo inglés.

 

Es uno de los partidos más igualados que dejó el sorteo y eso se puede ver en las cuotas de las casas de apuestas. Dan como favorito a los locales aunque no de forma llamativa y la mejor cuota de la victoria del PSG se puede ver en Titanbet a 1,70, el empate en Luckia a 4,05 y la victoria del City a 5,50 en William Hill. El gol de Ibrahimovic en cualquier momento del partido se paga a 1,90 en Paf.

Copy the token