Nápoles – Villarreal, una buena defensa para pasar de ronda

El Villarreal acumula 6 partidos sin recibir un solo gol y lleva a Italia uno de ventaja para pasar de ronda. 

Nápoles – Villarreal, una buena defensa para pasar de ronda

Como agua de mayo llegó el golazo de Denis Suárez en el Madrigal cuando corría el minuto 82 y todo hacía presagiar un empate. El partido fue intenso y la victoria se quedó en el feudo amarillo gracias al precioso gol de falta. Una renta importante de cara al partido de vuelta en San Paolo, ya que el equipo castellonense acumula varios partidos mostrando una faceta defensiva muy sólida y sin encajar goles. Marcelino recupera a Sergio Asenjo, que vuelve a entrar en una convocatoria tras 10 meses de lesión que le han dejado fuera de los terrenos de juego. No entran en la convocatoria Nahuel por decisión técnica, ni Samu García y Jonathan Dos Santos por lesión (el último estará 8 semanas de baja tras la lesión sufrida en el partido de ida).

 

El Nápoles, que viene de empatar frente al Milán y perder así una gran oportunidad de colocarse al frente de la Serie A, espera con ansias esta vuelta de Europa League para remontar la eliminatoria y seguir vivos en la competición. Mauricio Sarri, el técnico del conjunto napolitano, ya afirmó que le había sorprendido el nivel del Villarreal y su propuesta ofensiva en una liga en la que está cuarto clasificado. Tras el partido de ida, el entrenador italiano dijo que el encuentro había sido muy bonito y se decantó por el acierto de una jugada concreta y que espera darle la vuelta a la eliminatoria en casa. Para partido parece que no tendrá bajas destacadas y alineará a su once de gala.

 

La media de las cuotas de las casas de apuestas proponen a 1,70 la victoria del Napoli, a 3,60 el empate y a 5 la victoria del Villarreal. 

Copy the token