Molde – Sevilla, el frío como máximo rival

El Sevilla viaja a Noruega para certificar el pase a octavos de final bajo el frío, la lluvia y la nieve. 

Molde – Sevilla, el frío como máximo rival

Con resultado más que cómo viaja el club hispalense al norte de Europa. Llorente, en dos ocasiones, y Gameiro sentenciaron prácticamente el cruce en el Sánchez Pizjuán con una victoria por 3-0. El equipo de Nervión empató este fin de semana frente al Rayo Vallecano en la liga BBVA y afronta este partido como un trámite ya que el resultado de la ida acompaña para confiar en el pase y el fin de semana tiene un difícil duelo ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Emery no podrá contar con Vitolo, que es baja por una sobrecarga muscular. El técnico vasco también ha preferido darle descanso a Tremoulinas y en recuperación siguen Nico Pareja y Krychowiak. De las 20 eliminatorias que ha disputado Emery en el banquillo sevillista, ha superado 17.

 

El Molde, que no está jugando competición liguera nacional que ya finalizó, ha publicado en sus redes sociales optimismo de cara al encuentro europeo. Llevan una semana preparando el partido de vuelta de estos dieciseisavos, pero el nivel mostrado ante el Sevilla está muy lejos de fabricar una remontada en la eliminatoria. Como aliados tendrán el clima y el terreno de juego, de césped artificial de buena calidad. Por ello se ha podido ver a la plantilla sevillista entrenar bajo estas condiciones en los campos anexos de las instalaciones del club. Parece una eliminatoria bastante decidida pero seguro que el equipo de Solskjaer quiere vender cara la derrota y dar alguna alegría a su afición.

 

En las casas de apuestas, Paf es las que más ofrece por la victoria local y el empate, 5,25 y 4,25 respectivamente. Interwetten pone la cuota más alta a la victoria del Sevilla en 1,75

Copy the token