Lyon – PSG, mucha diferencia en el partido de la jornada

34 puntos separan a 5º de 1º clasificado en una liga que lleva tiempo decidida.

Lyon – PSG, mucha diferencia en el partido de la jornada

Casi la mitad de puntos que el líder tiene un Olympique de Lyon venido a menos en los últimos años tras la irrupción de los millones de Nasser Al-Khelaïfi y con ella la supremacía del PSG. El equipo entrenado por Bruno Génésio marcha 5º en una apretada clasificación que separa en tan sólo 7 puntos el 3º del 14º clasificado. El técnico del Lyon no podrá contar con Grenier, Jallet ni Jordan Ferri por sanción. A pesar de ello, el conjunto está ilusionado con poder sacar algo positivo de este duelo y seguir luchando por las complicadas plazas europeas, que se venden muy caro este año en la Ligue 1.

 

Por su parte, el Paris Saint-Germain espera poder contar con Ángel Di María que se retiró con molestias en el muslo durante el último encuentro frente al Reims. El equipo parisino aún no ha perdido un solo partido en lo que va de Ligue 1 y ya aventaja en 24 puntos al 2º clasificado, el Mónaco. Ha ganado 23 partidos y empatado 4 y está mostrando una solvencia y un juego espectacular en la liga francesa. Afronta este partido con pocas dudas y con ganas de seguir rompiendo récords. Blanc sabe que están haciendo historia y quiere alineara sus mejores jugadores para que la racha continúe. Con el campeonato casi decidido, también están centrando sus expectativas en la Champions League.

 

En el pasado enfrentamiento entre ambos conjuntos fue hace apenas un par de semanas en la copa francesa y se lo llevó el PSG por un contundente 3-0 en el Parque de los Príncipes. Su último duelo en liga también se decantó por los parisinos pero un marcador más ajustado (2-1). Para este partido vemos las mejores cuotas en las casas Bet365 (victoria del Lyon a 5), Titanbet (empate a 3,65) e Interwetten (victoria del PSG a 1,80).

Copy the token