Liverpool – Tottenham, último tren para los de Londres

Los “Spurs” afrontan la 32 jornada de Premier League a 5 puntos del Leicester.

Liverpool – Tottenham, último tren para los de Londres

El Liverpool recibirá el sábado a las 18:30 a un Tottenham con ansias de recortar puntos al líder Leicester de cara al último tramo de la competición liguera inglesa. Anfield acogerá el duelo entre estos dos grandes equipos de la Premier League en lo que promete ser un partido clave para el desenlace de la misma. El equipo entrenado por Jürgen Klopp perdió en su último encuentro frente al Southampton y mermó sus posibilidades europeas, pero aun así tan sólo se encuentra a 6 puntos de las plazas que otorgan el pase a las competiciones del viejo continente. Venían de ganar varios partidos seguidos (incluido al City) pero esta derrota frenó su progresión. Para este encuentro esperan poder contar con el máximo número de jugadores y plantar cara al segundo clasificado.

 

Los de Mauricio Pochettino sin embargo han ganado sus dos últimos encuentros tras el empate frente al Arsenal. El técnico argentino ha reconocido que tras algún mal resultado, se les ha complicado luchar por la Premier pero que lucharán hasta el final y más a sabiendas de que el calendario les favorece. Por ello esta semana viajan a Liverpool con el objetivo de conseguir los 3 puntos y meter presión a un Leicester que ha visto como esta semana su goleador Vardy continuaba la racha con la selección inglesa marcando en los dos partidos que disputó.

 

Partido decisivo sin duda para el último tramo de Premier League y probablemente uno de los duelos más bonitos del fin de semana en Europa dejando de lado el esperado “Clásico”. De hecho las casas de apuestas también prevén esta igualdad, como ya ocurriera en la primera vuelta (0-0). La casa que más ofrece por la victoria local es William Hill a 2,60, el empate está a 3,40 en Paf y la victoria del Tottenham a 3 en Betfair. 

Copy the token