Las Palmas – FC Barcelona, a consolidar la ventaja ganada entre semana

El FC Barcelona viaja a Las Palmas de Gran Canaria pocos días después de ganar su encuentro aplazado frente al Sporting por el Mudial de clubes. 

Las Palmas – FC Barcelona, a consolidar la ventaja ganada entre semana

Tras ganar su encuentro en el Molinón, el equipo culé ha aventajado en 6 puntos al Atlético de Madrid y en 7 al Real Madrid. Luis Enrique ha afirmado que están en el punto donde querían y seguro que inician la jornada con la expectativa de meter más presión a sus perseguidores ya que ambos juegan el domingo 21 de febrero. Un partido en el que Luis Suarez buscará seguir ampliando su racha goleadora y en el que en la primera vuelta en el Camp Nou, tuvo lugar la lesión que dejó un tiempo fuera de los terrenos de juego a Lionel Messi. Además el técnico asturiano no podrá contar con Sergio Busquets que forzó la quinta amarilla ante el Sporting.

Pero en peor situación se encuentra la UD Las Palmas. El conjunto canario marca el descenso aunque tiene a un punto salir de él. Le crecen los enanos a Quique Setién que no podrá contar con varios de sus jugadores. Se quedan fuera por lesión David Simón, Dani Castellano, Ángel Montoro, Vicente Gómez y Hernán Santana. Wakaso se pierde el partido por sanción de acumulación de amarillas. Difícil papeleta para el recién ascendido, pero a su favor tienen que los 5 encuentros que han ganado se han jugado en su feudo.

La cuota promedio de la victoria de la UD Las Palmas se encuentra en torno a 16,00, el empate a 7,50 y la victoria azulgrana a 1,18. Además destaca la apuesta de primer goleador. En Sportium está a 3,80 que lo meta Messi y a 4 que lo haga Suarez.

Copy the token