La liga BBVA en juego

Tras los últimos pinchazos del FC Barcelona, la liga se aprieta a falta de 6 jornadas

La liga BBVA en juego

Getafe – Real Madrid, sábado a las 16:00h en el Coliseum Alfonso Pérez. Tras la remontada en Champions, el conjunto madridista debe centrarse en sus opciones ligueras tras recortar puntos al FC Barcelona en las últimas jornadas y colocarse a tan sólo 4. En el banquillo del Getafe se sentará su nuevo técnico Esnaider, que apenas ha dirigido unos pocos entrenamientos durante esta semana, por lo que el equipo es una incógnita. Los azulones tienen una cita importante de cara al último tramo de temporada y la salvación y para este encuentro no podrán contar con Medrán por sanción y tienen la duda de Velázquez. En el conjunto blanco, parece que Zidane dará descanso a Modric por molestias y a Casemiro por desgaste, además no podrá contar con Danilo por sanción.

 

Estas son las mejores cuotas al partido:

 

Getafe

Empate

Real Madrid

12,00 en Betfair

6,50 en Bet365

1,30 en Sportium

 

Atlético de Madrid – Granada, domingo a las 18:15 en el Vicente Calderón. Llenos de moral llegan los colchoneros al final de tramo de temporada tras recortar al FC Barcelona en liga y eliminarnos esta misma semana en Champions League. En liga, sólo 3 puntos les distancian y para seguir apretando la competición deben de ganar al Granada en casa este domingo. El Cholo Simeone no podrá alinear a Filipe Luis por sanción (entrará Gámez) pero ya cuenta con Giménez y Savic para la defensa y seguramente Torres salga de inicio. En el Granada, Succes no jugará por sanción y El Arabi y Mainz son duda por sendas molestias. El conjunto andaluz está dos puntos por encima del descenso pero no se puede relajar.

 

Las mejores cuotas al partido son:

 

Atlético de Madrid

Empate

Granada

1,25 en Bwin

6,00 en 888sport

17,00 en Titanbet

 

FC Barcelona – Valencia, domingo a las 20:30 en el Camp Nou. Cita importantísima para los culés que, en plena crisis, reciben al Valencia con más orgullo de los últimos meses. Los de Luis Enrique han cedido puntos a sus perseguidores hacia el título de liga en las últimas jornadas y vienen de caer en cuartos de final de la Champions League frente al Atlético de Madrid. Una derrota supondría un fuerte vaivén en el conjunto culé que hasta ahora parecía imparable. Parece que el técnico asturiano tiene en mente poner su mejor once para que no se le escape la liga y no podrá contar con Arda Turan por sanción. El Valencia, que viene de ganar in extremis al Sevilla y certificar prácticamente su salvación, llega con las bajas de Bakkali y Piatti por lesión. Ayestarán recupera a Gayá y Alcácer, y Cheryshev podría tener minutos.

 

Como siempre, os mostramos las mejores cuotas al partido:

 

FC Barcelona

Empate

Valencia

1,15 en Paf

9,00 en Bet365

19,00 en William Hill

Copy the token