Juventus – Bayern, sólo puede pasar uno

Los octavos de final nos dejan uno de los mejores duelos posibles en Europa en este momento, el campeón de Italia contra el campeón de Alemania. 

Juventus – Bayern, sólo puede pasar uno

Hoy se juega en Turín el partido correspondiente a la ida de los octavos de final entre estos gigantes europeos. La Juve fue finalista el pasado año mientras que el Bayern cayó en semifinales, ambos ante el FC Barcelona en su carrera al título más prestigioso. Los de Massimiliano Allegri vienen de pinchar en liga frente al Bologna (0-0), pero no han cedido el liderato debido a que el Nápoles desperdició su oportunidad ante el Milan. El propio técnico ha reconocido que deberán “ser mejores que en Múnich para pasar la eliminatoria” y que la misma está “igualada”. Para este partido, el conjunto bianconero recupera a Khedira y Mandzukic, piezas clave para su entrenador.

Por su parte, el equipo bávaro se presenta en Italia con una racha de 10 partidos sin perder, líderes en la Bundesliga e imparables hacia lo que pretende ser el deseado título europeo. Parece que Pep Guardiola tiene algunas bajas en defensa y ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido que se miden ante posiblemente “el mejor equipo de Europa a balón parado”. El técnico catalán sí que podrá contar con su máximo artillero, Robert Lewandoski, que acumula 7 goles en esta edición de Champions League.

 

Para este encuentro, las casas de apuestas prevén una máxima igualdad y así se refleja en las cuotas, en las que la victoria de la Juventus de Turín está en una media de 3,30, el empate en 3,20 y la victoria del Bayern Múnich en 2,30.

Copy the token