Isco y Saúl, los descartados

Los jugadores de Real Madrid y Atlético de Madrid, respectivamente, se han quedado fuera de la lista definitiva que ha facilitado Vicente del Bosque. 

Isco y Saúl, los descartados

Ayer por la tarde, saltaba la noticia de que los 19 convocados para el partido amistoso que se jugará hoy, frente a Corea del Sur en el Red Bull Arena (Salzburgo) a las 16:30h, estaban confirmados para la lista de la Eurocopa 2016. Eso quería decir que los dos descartes salían de los citados del Real Madrid y Atlético de Madrid, que aún no se han incorporado al grupo.

 

Mientras la mayoría opinaba que los descartes debían ser jugadores con temporadas irregulares como Pedro, o Bartra, o jugadores como San José o Bruno Soriano, finalmente el seleccionador Vicente del Bosque ha dejado fuera de la lista a los centrocampistas finalistas de la Champions League.

 

También surgió la posibilidad del descarte de Bellerín, que entró a última hora en la lista tras la lesión de Dani Carvajal, precisamente en esa final de Champions. Ya en el mundial de Brasil llevó a Juanfran, Azpilizcueta y Jordi Alba tan sólo como laterales pero en esta ocasión ha preferido cubrir bien todas las posiciones. Mala noticia para Isco y Saúl que ven cómo se diluye su posibilidad de participar en esta Eurocopa 2016 celebrada en Francia tras realizar un buen año con sus respectivos clubes.

 

De este modo la lista queda de la siguiente forma:

 

  • Porteros: Iker Casillas (Oporto/POR), David de Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla)
  • Defensas: Sergio Ramos, Héctor Bellerín (Arsenal), Gerard Piqué, Jordi Alba, Marc Bartra (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea), Juanfran Torres (Atlético de Madrid)
  • Medios: Mikel San José (Athletic), Bruno Soriano (Villarreal), Sergio Busquets, Andrés Iniesta (Barcelona), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Múnich), Cesc Fábregas (Chelsea) y David Silva (Manchester City).
  • Delanteros: Pedro Rodríguez (Chelsea), Aritz Aduriz (Athletic), Manuel Agudo ‘Nolito’ (Celta), Álvaro Morata (Juventus) y Lucas Vázquez (Real Madrid).

 

Aprovechamos para dejar las mejores cuotas al amistoso de hoy:

 

España

Empate

Corea del Sur

1,44 en Betfair

4,60 en Bwin

8,60 en Paf

Copy the token