Gent-Wolfsburgo, el choque de lobos con piel de cordero

El miércoles 16 de febrero se disputa el partido entre los dos clubes, primerizos en las eliminatorias de Champions League. 

Gent-Wolfsburgo, el choque de lobos con piel de cordero

A las 20:45 echará el balón a rodar en el Ghelamco Arena de Gante en lo que es, para muchos, el duelo más flojo de todos los cruces. Así es como piensa la mayoría de la gente ante este encuentro que reúne dos equipos que desconocen los octavos de final de la mayor competición europea a nivel de clubes.

Parece que los grandes clubes de Europa se frotan las manos mirando de reojo este partido y pidiendo la mejor de las suertes para cruzarse con el vencedor de la eliminatoria en cuartos de final. Sin embargo, estos dos equipos pueden salir bastante “ranas” y convertirse de las “perlitas” del bombo a verdaderos escollos que superar. No olvidemos que el Gent fue segundo en un grupo que tenía al Zenit, Valencia y Lyon, llegando a acabar esta fase con 3 victorias consecutivas, es decir, ganando a todos los del grupo. Por su parte, el Wolfsburgo, fue primero de grupo frente a PSV, Manchester United y CSKA de Moscú, con un espectacular rendimiento en los partidos de casa.

De cara a este partido, ambos equipos vienen con sendas victorias en sus ligas domésticas durante el fin de semana. El equipo belga venció por 2 goles a 0 en casa frente al Mouscron Peruwelz, y es segundo de la competición empatado a puntos con el Club Brujas.  Los alemanes también vencieron en su feudo, por la misma diferencia, al Ingolstadt y es octavo a tan sólo tres puntos de puestos europeos.

Para este partido, destacamos las cuotas de Betfair, dónde la victoria del Kaa Gent se paga a 3, el empate a 3,40 y la victoria del Wolfsburgo a 2,50. 

Copy the token