Fiorentina – Nápoles, duelo europeo en la Serie A

El Nápoles visita Florencia con la presión de ganar para mantenerse pegados a la Juve en la carrera hacia el título. 

Fiorentina – Nápoles, duelo europeo en la Serie A

Tras la victoria de la Juventus de Turín por 2 a 0 al Inter de Milán, el Nápoles está obligado a ganar para no distanciarse del equipo turinés, que ya le aventajaba en un punto antes del comienzo de la jornada. Los de Sarri vienen de caer eliminador en la Europa League. Jugaron un gran partido frente al Villarreal, pero un golazo de Pina certifico el pase de los amarillos en San Paolo. Ahora, con la vista centrada en el Calcio, viajan a Florencia para enfrentarse al cuarto clasificado (a espera de lo que haga hoy). Higuaín volverá a ser titular en un importante duelo y el Nápoles necesita de sus goles para aferrarse a la Serie A (24 tantos en 26 encuentros).

 

Serán recibidos por una Fiorentina que se encuentra en una racha similar. Tras conceder dos empates en los últimos partidos del campeonato liguero, ha visto como la Roma les ha alcanzado de nuevo y a espera de finalizar la jornada, van cuartos. Además también fueron eliminados de la Europa League tras su derrota por un contundente 3-0 en White Hart Lane frente al Tottenham. Los hombres de Sousa buscan de nuevo engancharse a la competición doméstica y certificar las posiciones europeas, ya que el título se encuentra muy lejano y las opciones son mínimas.

 

El último encuentro entre ambos conjuntos se lo llevo el Nápoles por 2-1. Para este partido las mejores cuotas las ofrece Bwin (victoria de la Fiorentina a 3,25), Titanbet (empate a 3,35) y Bet365 (victoria napolitana a 2,40). Además en William Hill vemos una curiosa apuesta a goleadores. Que marquen Higuaín y Kalinic en cualquier momento del partido lo sitúan a una cuota de 6.

Copy the token