Europa League con sabor a Champions

La eliminación de la gran competición europea de algunos de los clubes más importantes hace de ésta, una Europa League con gran cartel. 

Europa League con sabor a Champions

Este jueves 18 de febrero podremos disfrutar de grandes encuentros a nivel europeo correspondientes a los dieciseisavos de final de la Europa League. La mayoría de partidos atractivos se deben a la eliminación en primera ronda de la Champions League de grandes equipos europeos.

Dejando de lado los duelos de los equipos españoles que ya hemos comentado en otras noticias, hay partidos muy destacables en esta jornada. En primer lugar nos vamos a Alemania, dónde se disputará el encuentro entre el Borussia Dortmund- FC Porto. Las apuestas dan como favorito a los locales situando su victoria en una media de 1,44, el empate en 4,50 y la victoria de los lusos en torno a 8. Bien es cierto que los alemanes van segundos en la Bundesliga, están desarrollando buen juego y vienen de ganar en casa este fin de semana, pero más importante ha sido la victoria de un FC Porto en casa del Benfica para de nuevo situarse cerca de la cabeza de la liga portuguesa. El equipo de Iker Casillas no termina de coger un ritmo estable y luchará por permanecer en competición europea.

Otro de los partidos más llamativos es el Fiorentina-Tottenham, partido más que igualado que enfrenta al tercero de la Serie A (este fin de semana venció por 2-1 al Inter de Milán) contra el segundo de la Premier League (esta semana venció al City en el Etihad y acumula ya un buen número de victorias seguidas). En Bwin vemos la victoria de los italianos por 2,35, el empate en 3,25 y la victoria de los londinenses en 3,00.

Partido menos complicado parece que tiene el Manchester United, que juega contra el FC Midtjylland en Dinamarca. Nada parece presagiar una derrota de los ingleses a pesar de sus vaivenes esta temporada y su victoria fuera de casa está en una media de 1,67 de cuota, el empate a 3,70 y la victoria del equipo danés a 5,50.

Destacan también, sin contar los duelos de los equipos españoles, los encuentros entre Ausburgo - Liverpool (victoria local a 3,75, empate 3,50 y victoria de los de Jürgen Klopp a 2,10), Galatasaray - Lazio (1=3,20, X= 3,40, 2= 2,40), Shakhtar – Schalke 04 (victoria ucraniana a 2,35, empate a 3,60 y victoria alemana a 3,20), Sporting – Bayer Leverkusen (1= 2,45, X= 3,40, 2= 3,10).

Copy the token