Espanyol – Atlético de Madrid, el penúltimo tren

El Atlético de Madrid visita al RCD Espanyol en la jornada 32 de la Liga BBVA para recortar los 6 puntos con el líder FC Barcelona. 

Espanyol – Atlético de Madrid, el penúltimo tren

El Espanyol de Galca recibe al Atlético de Madrid en una buena racha de resultados. El conjunto perico ha conseguido 8 de los 12 últimos puntos posibles. Está en una posición cómoda respecto a la salvación ya que se encuentra 8 puntos por encima del que marca el descenso (Sporting) pero de ninguna manera se pueden relajar en lo que queda de temporada si quieren permanecer en la Liga BBVA. El técnico rumano no podrá contar para este encuentro con Hernán Pérez por sanción, pero el Comité de Competición le ha retirado la amarilla a Duarte por lo que seguramente acompañe a Diop y Víctor Sánchez en el centro del campo.

 

Por el otro lado, todo apunta a que el Cholo Simeone repetirá el mismo once que frente al FC Barcelona en Champions League. Pese a que Giménez ya toca balón y Vietto o Kranevitter podrían entrar en las rotaciones, el conjunto rojiblanco no puede dejar escapar la oportunidad de apretar la clasificación y muy probablemente saque su once de gala. Además Fernando Torres no jugará la vuelta de Champions en el Calderón por la expulsión, por lo que seguramente esté de inicio. El Atlético juega antes que el FC Barcelona esta jornada y por ello tiene la oportunidad de colocarse a 3 puntos antes de que los culés jueguen su encuentro. Ya en rueda de prensa y en varios medios han salido jugadores, directivos y cuerpo técnico a valorar las posibilidades que tienen en liga, competición que no dejarán de luchar hasta que matemáticamente no sea posible ganar.

 

En el partido de la primera vuelta los pericos perdieron por sólo 1-0, lo que les da moral y ánimos para este decisivo encuentro para ambos conjuntos. En las apuestas, las casas son precavidas ante las posibles rotaciones de cara a la competición europea y lo dejan en un duelo igualado. La victoria del Espanyol la vemos a 4,50 en Betfair, el empate a 3,30 en Sportium y la victoria del Atlético de Madrid a 2,00 en 888sport.

Copy the token