Empiezan los octavos de final

Mañana sábado 25 de junio dan comienzo los octavos de final de la Euro 2016 con el partido estrella de Croacia – Portugal. 

Empiezan los octavos de final

Suiza – Polonia (sábado 25 de junio a las 15:00h en el Estadio Geoffroy-Guichard). Ya se ha acabado la fase de grupos y aquí no hay hueco para derrotas. Los suizos pasaron como segundos del Grupo A pero su juego no despertó grandes pasiones tras esperarse de ellos un rendimiento algo mejor. No habrá grandes cambios en su once de gala pero Petkovic podría dar de nuevo entrada al joven Embolo por Seferovic. Los polacos en cambio sí que han mostrado su potencial competitivo aunque es cierto que su estrella Lewandowski no ha estado acertado y debe aportar más en cuanto a goles se refiere. Los de Nawalka pasaron segundos de grupo con Alemania como primera pero le disputaron el partido que finalmente quedó en tablas. De hecho el once que empató frente a Alemania podría ser el titular en este choque con la duda de Fabianski por Szcesny (aún tocado).

 

Estas casas ofrecen las mejores cuotas:

 

Suiza

Empate

Polonia

3,25 en Bet365

3,00 en Interwetten

2,72 en 888sport

 

Gales – Irlanda del Norte (sábado 25 de junio a las 18:00h en el Parque de los Príncipes). Partido de novatos en grandes torneos internacionales. Gales quedó primera del grupo B por delante de Inglaterra. Los dragones están siendo una de las revelaciones del torneo y Gareth Bale se encuentra de dulce tras anotar 3 goles y colocarse al frente de la tabla de goleadores. Coleman pondrá en liza a su mejor once con la única duda de Robson-Kanu por Vokes. Irlanda del Norte en cambio pasó como tercera del grupo de Alemania y Polonia tras ganar a unos decepcionantes ucranianos. Para los norirlandeses es un premio estar en esta situación y pese a que competirán el pase, no son favoritos. A priori jugará el mismo once que ante Ucrania y Alemania.

 

Estas son las mejores cuotas al partido:

 

Gales

Empate

Irlanda del Norte

2,05 en William Hill

3,10 en Bet365

5,00 en Bet365

 

Croacia – Portugal (sábado 25 de junio a las 21:00h en el Estadio Bollaert-Delelis). Es el partido con más cartel de la jornada del sábado y probablemente uno de los más llamativos de octavos de final. Los croatas pasaron como primeros de grupo tras vencer a España en el último partido de la fase de grupos y mostraron a toda Europa de lo que son capaces. Han llevado a cabo un fútbol bonito de posesión y transiciones. Parece que Modric y Mandzukic se han recuperado de sus molestias pero el segundo puede que no salga de inicio tras el buen partido de Perisic ante la Roja. Los lusos en cambio llegan a este cruce de milagro tras una pésima clasificación en la que todo apuntaba a que pasarían como primeros de un asequible grupo pero sin embargo no consiguieron ni una sola victoria. Tres empates le han valido a los portugueses para llegar a octavos de final, el último en un dramático partido ante Hungría y gracias a un Cristiano Ronaldo que volvió a ser el mejor de una selección sin ideas. Ahora que han llegado hasta aquí habrá que hacer cuenta nueva y ver si son capaces de sacar todo su potencial o seguir jugando de esta forma irregular.

 

Estas son las casas que mejor pagan el 1-X-2:

 

Croacia

Empate

Portugal

2,70 en 888sport

3,10 en Bet365

3,15 en 888sport

Copy the token