Empieza la Copa América

Esta madrugada empieza la edición especial por el centenario de la Copa América con el partido inaugural entre USA y Colombia.

Empieza la Copa América

Sábado a las 3:30h hora española en el Levi’s Stadium tendrá lugar la ceremonia de inauguración de esta edición especial de la Copa América por su centenario, acompañada del encuentro inaugural entre Estados Unidos (anfitriones del torneo) y Colombia. El mismo día pero ya a las 23:00 se jugará el segundo partido del grupo A entre Costa Rica y Paraguay en el Camping World Stadium de Orlando.

 

Las cuotas a los partidos son las siguientes:

 

Estados Unidos

Empate

Colombia

3,00 en Bet365

3,20 en William Hill

2,70 en Bet365

 

Costa Rica

Empate

Paraguay

3,10 en Betfair

3,20 en Interwetten

2,62 en William Hill

 

Recordemos que los favoritos a pasar en este grupo A son tanto los anfitriones EEUU como Colombia con el jugador del Real Madrid, James Rodríguez a la cabeza. Los cafeteros buscarán sus primeros tres puntos con un equipo renovado sin Falcao ni Teófilo Gutierrez pero si con Marlos Moreno, la joven promesa.

 

En el segundo partido los “ticos” tienen la baja destacada del portero madridista Keylor Navas pero intentarán pelear en el grupo de la muerte por una plaza. En este primer partido se medirán ante una renovada Paraguay con algún jugador con experiencia como Nelson Haedo Valdez. Además veteranía, los guaranís aportan frescura y talento con jóvenes como Derlis González, Antonio Sanabria y Miguel Almirón. 

Copy the token