El FC Barcelona espera ampliar la ventaja ante el Sporting de Halilovic

Los “culés” jugarán este miércoles 17 el partido aplazado por su participación en el Mundial de Clubes, correspondiente a la jornada 16 de la liga BBVA frente al Sporting de Gijón en Asturias. 

El FC Barcelona espera ampliar la ventaja ante el Sporting de Halilovic

El equipo de Luis Enrique se presenta en “el Molinón” con la mirada fija en los tres puntos y la clasificación. Esta victoria les acercaría, aún más, al título de liga ya que en caso de ganar, aventajarían al Atlético de Madrid (segundo clasificado) en 6 puntos, y al Real Madrid (tercero) en 7.Bien es verdad que el conjunto azulgrana viene de dar un espectáculo ante el Celta en casa (6-1) y de deleitar a sus aficionados con su estado de forma y su buen juego pero enfrente tendrá un Sporting de Gijón con necesidades a tan sólo 2 puntos del descenso.

El equipo del “Pitu” Abelardo empató 2-2 este fin de semana en casa frente al Rayo Vallecano, en un partido en el que de nuevo se pudo ver y disfrutar del jugador que pertenece al FC Barcelona, Halilovic. El joven croata hizo el segundo gol de su equipo, llegándolo a poner por delante en el marcador. Sin embargo su tanto y el de Guerrero no fueron suficientes ya que Miku y Jozabed hicieron lo propio para el Rayo Vallecano de Paco Jémez. Halilovic, ha comentado que arde en deseos de enfrentarse al club que es dueño de sus derechos deportivos, sin embargo su entrenador no podrá contar con Ndi y muy probablemente tampoco con el goleador Sanabria, ya que es prioridad no arriesgar de cara a la “final” que tienen el fin de semana contra el Betis.

Parece que las casas de apuestas creen que de nuevo la “MSN” dará otra exhibición y coloca la victoria de los azulgrana en una cuota de 1,14 como promedio, mientras que el empate se sitúa cerca de los 8,50 y la victoria del Sporting en torno a los 17

Copy the token