Domingo de octavos

Siguen los octavos de final de esta Euro 2016 con una jornada de domingo llena de favoritos a alzarse con el trofeo. 

Domingo de octavos

Francia – Irlanda (domingo 26 de junio a las 15:00h en el Parc Olympique Lyonnais). Francia se clasificó como primera del grupo A pero en este caso las estadísticas no son fieles a la imagen dada. Tuvo más problemas de los esperados y solventó varios partidos en el tramo final con grandes actuaciones de Dmitri Payet. Sissoko parece que se ha abierto la posibilidad de entrar en el once por Matuidi tras su gran partido ante Suiza. Son favoritos a pasar el cruce pero deberán mejorar el juego para llegar a la final soñada. Los irlandeses quedaron terceros en el grupo de Italia, Bélgica y Suecia gracias a una última victoria ante Italia que ya no se jugaba nada. Estos días han reconocido que para ellos es un premio haber llegado hasta aquí y que intentarán competir al máximo pese a ser conscientes de que lo tienen complicado para pasar.

 

Estas casas nos ofrecen las mejores cuotas:

 

Francia

Empate

Irlanda

1,50 en Interwetten

4,20 en bet365

11,00 en bet365

 

Alemania – Eslovaquia (domingo 26 de junio a las 18:00h en el Pierre – Mauroy). Otra de las favoritas entra en escena. Los alemanes partían como favoritos a ganar la Euro 2016 tras ser la actual campeona del mundo y han quedado primeros de su grupo, sin embargo han dejado algunas dudas y parece que alguna selección competitiva les puede meter mano. En Alemania el debate está en la punta de ataque, sobre si jugar con Mario Gómez como referencia o Thomas Müller como falso nueve. De todos modos parten como favoritos en este choque. Los eslovacos pasaron como terceros tras Gales e Inglaterra y no se espera que den la sorpresa. Ján Kozák podrá contar con su once favorito (en el que se encuentran Hamsik y Weiss) para ponérselo difícil a los germanos, a los que ya ganaron en el último amistoso por 3-1 este mismo año.

 

El 1-X-2 está mejor pagado en:

 

Alemania

Empate

Eslovaquia

1,45 en Interwetten

4,50 en bet365

11,00 en bet365

 

Hungría – Bélgica (domingo 26 de junio a las 21:00h en el Estadio de Touluse). Los húngaros han sido una de las mayores sorpresas de esta Eurocopa. No se esperaba ni que pasaran de grupo y lo han hecho como primeros. Han mostrado intensidad y competitividad en todos los partidos y prometen un duro choque ante los belgas. A priori cuentan con sus mejores jugadores pero Fiola está algo tocado. Los belgas empezaron con mal pie tras caer ante Italia pero ese toque de atención les despertó y vencieron los otros dos encuentros de la fase de grupos. Pasaron como segundos pero son favoritos en este cruce. Carrasco y Dembelé arrastran molestias pero ambos pueden entrar en el once.

 

En estas casas podéis encontrar las mejores cuotas al partido:

 

Hungría

Empate

Bélgica

7,50 en 888sport

3,70 en 888sport

1,70 en Interwetten

Copy the token