Dinamo de Kiev – Manchester City, Pellegrini busca aire en Europa

Tras los últimos encuentros y después de la noticia del relevo en el banquillo, Pellegrini se quiere despedir con la Champions bajo del brazo. 

Dinamo de Kiev – Manchester City, Pellegrini busca aire en Europa

Era un secreto a voces pero ahora ya, desde hace un tiempo, se ha confirmado que Pep Guardiola será el nuevo entrenador del Manchester City a partir de la próxima temporada. Manuel Pellegrini, que lleva en el City desde 2013, quiere despedirse del club por todo lo alto ganando la máxima competición europea. Asumen el papel de favoritos pero en este último mes los resultados no le han ido nada bien. Ha perdido los dos últimos partidos de liga, ante Leicester y Tottenham, y el pasado fin de semana el Chelsea les goleó por 5-1 en la FA Cup, por lo que queda eliminado. Ahora es 4º de la premier a 6 puntos del líder Leicester.

 

Enfrente estará un Dinamo de Kiev que acabó la liga ucraniana en diciembre, y que lo hizo en 2ª posición empatado a puntos con el campeón, el Shakhtar. En esta competición ganó 14 partidos, y acumuló una sola derrota y un solo empate. Además en la fase de grupos no perdió ningún partido en casa. En los últimos meses ha estado concentrándose de cara a esta competición y jugando partidos amistosos. El equipo tiene plena confianza en sacar algo positivo de esta eliminatoria, sobre todo del partido de ida y confía todo su potencial ofensivo en su jugador estrella Andriy Yarmolenko.

Para este encuentro hemos podido ver como las casas de apuestas dan como leve favorito a los visitantes citziens y sitúan la cuota de su victoria en una media de 2,25. La victoria del Dinamo de Kiev está en toro a 3,40 y el empate a 3,30.  

Copy the token