Comienza la segunda jornada

La Euro 2016 no tiene descanso y hoy dan comienzo los segundos encuentros de la fase de grupos con 3 partidos. 

Comienza la segunda jornada

Rusia – Eslovaquia (miércoles 15 de junio a las 15:00h en el Pierre-Mauroy). Los rusos tienen el estado de ánimo por las nubes tras conseguir el empate ante Inglaterra en el tramo final del encuentro, lo que les sitúa con opciones de pasar de ronda. Para ello deberán vencer a una Eslovaquia que se juega la vida tras caer frente a Gales en el primer encuentro. En ese partido, Eslovaquia tuvo ocasiones incluso para vencer el partido y el equipo tiene confianza en sus oportunidades frente a Rusia. Jan Kozak, seleccionador eslovaco, tiene a todos sus hombres disponibles salvo la duda del lateral Hubocan que arrastra molestias físicas. En el combinado ruso podría entrar Glushakov.

 

Estas son las mejores cuotas al partido:

 

Rusia

Empate

Eslovaquia

2,40 en Interwetten

3,30 en Interwetten

3,50 en Bet365

 

Rumanía – Suiza (miércoles 15 de junio a las 18:00h en el Parque de los Príncipes). Choque de máxima igualdad que será clave para la clasificación final del grupo A. Los rumanos jugaron un gran partido ante Francia en el que cayeron por 2-1 con un gol en el 89’. Demostraron por qué fue una de las defensas menos goleadas de la clasificación pero también mostraron descaro ante la anfitriona, algo que ahora necesitan para vencer y apurar sus opciones. Suiza en cambio venció su primer encuentro por 1-0 a Albania, que acabó con diez hombres sobre el terreno. Los de Pektovic no dieron una buena imagen pese a la victoria y son conscientes de que tendrán que mejorar si quieren jugarse el primer puesto de grupo con Francia en la última jornada.

 

Las mejores cuotas al 1-X-2 están en:

 

Rumanía

Empate

Suiza

3,30 en Bet365

3,15 en Interwetten

2,50 en Sportium

 

Francia – Albania (miércoles 15 de junio a las 21:00h en el Vélodrome). Los anfitriones buscan liderar el grupo y obtener el pase con una nueva victoria en el partido de hoy. Francia venció su primer encuentro por 2-1 pero la imagen no fue del todo buena y necesitaron un golazo de Payet en el tramo final para poder sumar sus primeros 3 puntos. Se espera que Deschamps pueda hacer rotaciones en este partido y cambiar un poco el once en busca de mejoras y descanso. Albania cedió en su encuentro por 1-0 frente a Suiza pese a que mereció el empate. El equipo de De Blasi se organiza bien atrás y sale con buenos contragolpes pero no tienen a su capitán Lorik Cana, sancionado por la expulsión del pasado partido. Hay que tener en cuenta que en los últimos encuentros entre ambas selecciones, Albania consiguió ganar en su casa y empatar en Francia.

 

En estas casas están las mejores cuotas:

 

Francia

Empate

Albania

1,27 en Interwetten

6,00 en Bwin

17,00 en Bet365

 

Copy the token