City y Madrid, a semifinales de Champions

Los “citziens” vencieron por 1-0 mientras que los blancos remontaron el 2-0 de la ida y pasaron con un 3-0 en el Bernabéu. 

City y Madrid, a semifinales de Champions

Manchester City – PSG en el Etihad Stadium. En la ida, ambos conjuntos llenaron el partido de errores e imprecisiones que propiciaron el 2-2 final. En la vuelta, ambos más comedidos, intentaron aguantar el encuentro y la posesión de balón para que la eliminatoria se decidiera en alguna jugada de acierto de los grandes jugadores. Corría el minuto 30 y Sergio Agüero ya podía haber adelantado al equipo local en un penalti que Trapp cometió sobre el propio argentino, pero lo lanzó fuera y el 0-0 no se movió en toda la primera parte. Al llegar la segunda mitad Hart salvó en varias ocasiones a su equipo de las embestidas de los parisinos y en el minuto 76 llegó el solitario gol de Kevin de Bruyne que daba el pase a los de Manchester a las semifinales por primera vez en su historia.

 

Real Madrid – Wolfsburgo en el Santiago Bernabéu. El conjunto de Zinedine Zidane necesitaba un partido de 10 tras el desastre de la ida en la que cayeron por 2-0 y con muy mala imagen por parte del equipo en general y de algunos jugadores en especial. Pues así salió, con el apoyo de la grada, y en el minuto 17 Cristiano Ronaldo ya había igualado la eliminatoria con 2 goles en apenas dos minutos. Tras el segundo gol, el Real Madrid se relajó y los alemanes empezaron a tener sus oportunidades y a disfrutar de la posesión del balón pero tras el descanso, de nuevo el equipo blanco salió con autoridad y acechaba la portería de Benaglio. Y fue a 13 minutos del final cuando de nuevo Cristiano Ronaldo, esta vez de falta, metía gol para hacer el tercero del equipo y de su cuenta personal para dar el pase al equipo madridista a las semifinales de Champions League por sexta vez consecutiva. 

Copy the token