Bayern – Mainz, el líder recibe al 5º

Hoy se enfrentan 1º y 5º clasificado con Lewandowski como protagonista tras colocarse pichichi en la Bundesliga. 

Bayern – Mainz, el líder recibe al 5º

Jornada 24 en la liga alemana. El líder, el Bayern de Múnich, recibe al Mainz en otro duelo que parece no alterar el camino del equipo muniqués hacia el título de la Bundesliga. En lo que va de liga, el equipo entrenado por Pep Guardiola sólo ha perdido un encuentro y empatado dos, lo que hace que pueda aventajar hasta en 8 puntos al 2ºclasificado, el Borussia Dortmund. Además el técnico catalán puede contar para este enfrentamiento con su delantero habitual Robert Lewandowski, que tras marcar el pasado fin de semana, se sitúa pichichi en liga con 23 goles. De todos modos, puede que Guardiola haga rotaciones debido al choque del fin de semana que les enfrenta al Borussia Dortmund fuera de casa, lo que supone un partido clve de cara a sentenciar el campeonato.

 

El Mainz se presenta en Múnich tras vencer por 3-1 al Bayer Leverkusen y adelantarles en la clasificación. El equipo entrenado por Martin Schmidt tiene la confianza de sacar algo positivo del Allianz Arena de cara al final de campeonato y una posible clasificación europea. De los partidos jugados fuera de casa, el conjunto ha ganado 4, empatado 2 y perdido 5. Pese a no tener malos números, los partidos de casa son los que les sostienen tan alto en la clasificación.

 

El partido de la primera vuelta disputado en el Coface Arena, el líder goleó por 0-3 para llevarse los 3 puntos. Para este encuentro es claro favorito y la casa que mejor paga la victoria del equipo bávaro es Bwin a 1,16. El empate y la victoria del Mainz se recompensan mejor en Paf a 9,50 y 23 respectivamente. 

Copy the token