Atlético de Madrid – Real Sociedad, poco tiempo para saborear el derbi

Apenas 3 días después de su victoria en el derbi, el Atlético recibe a una Real en racha. 

Atlético de Madrid – Real Sociedad, poco tiempo para saborear el derbi

Sesiones de recuperación para los rojiblancos, que afrontan su cuarto partido en diez días. Tras empatar en Holanda y dejar abierta la eliminatoria para el Calderón, el equipo de Simeone asaltó el Bernabéu para seguir anclado a una liga que domina el FC Barcelona. El derbi madrileño acabó en 0-1 con gol de Griezmann que acumulaba varios partidos sin ver portería. Tras esta victoria, la euforia se ha dejado ver entre la afición colchonera pero la competición sigue y mañana se enfrentan a la Real Sociedad en el Calderón. Partido clave para seguir luchando por la liga y el técnico argentino espera poder recuperar al belga Carrasco, aunque es seria duda. Descartados están Tiago y Savic por sendas lesiones.

 

La Real Sociedad, en cambio, sí podrá contar con tres de sus habituales titulares. Asier Illarramendi, Elustondo y Jonathas podrán estar de inicio en el equipo de Eusebio que, sin embargo, pierde a su hombre fuerte en defensa, el central Iñigo Martínez, por acumulación de tarjetas. El equipo guipuzcoano viene de empatar en casa frente al Málaga, pero acumulaba varias victorias consecutivas antes de ese partido con bajas. Unas victorias que han supuesto una escalada en la clasificación hasta situarse 9º con las plazas europeas a tiro.

 

En el anterior duelo entre ambos conjuntos, el Atlético de Madrid asaltó Anoeta por 0-2 con el tempranero golazo de Antoine Griezmann a su ex equipo, y con el tanto de Yannick Carrasco en el descuento. Para este partido parece que los de la capital son muy favoritos en todas las casas de apuestas y encontramos las mejores cuotas en William Hill (victoria local a 1,50), Bet365 (empate a 4,33) y Titanbet (victoria visitante a 9).

Copy the token