Athletic Club de Bilbao – Real Sociedad, derbi tras la victoria europea

El equipo bilbaíno recibe en San Mamés al eterno rival tras ganar en Marsella su duelo de la Europa League. 

Athletic Club de Bilbao – Real Sociedad, derbi tras la victoria europea

El domingo 21 a las 18:15 de la tarde tendrá lugar un encuentro de altos vuelos en San Mamés. Ya de por sí los derbis vascos son partidos muy atractivos e intensos, pero éste se da en un momento en el que ambos conjuntos llegan en un gran estado de forma. El propio centrocampista de Motrico, Asier Illarramendi, ha reconocido que el partido les llega en su mejor estado de forma tras encadenar 3 victorias seguidas que les han situado 10º con 30 puntos y a sólo 5 del Athletic que es el que marca las posiciones europeas. Eusebio confía en su nuevo goleador Jonathas que está supliendo muy bien la baja de Agirretxe.

El equipo de Valverde afronta el partido con algo de cansancio tras el partido de Europa League pero con el ánimo por las nubes tras conseguir ganar en Marsella. Vienen de dos partidos complicados en liga, primero el empate en el Madrigal y después la derrota en el Bernabéu, por lo que afrontan este partido con muchas ganas de seguir sumando para no perder de vista las posiciones que dan billete a competiciones europeas. Aduriz, que acumula ya 13 goles en liga y viene de marcar en el Vélodrome, es la gran baza para los leones de cara a este partido.

En la primera vuelta el partido se saldó con un 0-0 a pesar de las ocasiones, y terminó en empate como las tres veces anteriores. Para esta ocasión podemos ver el empate a 3,70 en Titanbet, la victoria del Athletic a 1,80 en Interwetten y la de la Real a 4,75 en Bet365.

Copy the token