Argentina – Chile, final de la Copa América Centenario

De nuevo se reedita la final de la Copa América de 2015 celebrada en Chile, esta vez en la edición especial en conmemoración al centenario de la competición. 

Argentina – Chile, final de la Copa América Centenario

En la madrugada del domingo 26 al lunes 27 a las 2:00h (hora española) tendrá lugar la final de la Copa América Centenario, que enfrenta a Argentina y Chile en el MetLife Stadium de New Jersey. Se vuelven a encontrar de este modo las dos selecciones que ya se enfrentaron en la edición oficial celebrada precisamente en Chile el año pasado. En aquella cita los chilenos vencieron en la tanda de penaltis tras un fatídico día para la albiceleste que desperdició oportunidades en la prórroga y erró penaltis de la mano de Higuaín y Banega. En esta ocasión, los argentinos llegan como favoritos tras realizar un brillante campeonato en el que ya se enfrentaron a Chile en la fase de grupos y vencieron por 2-1 con goles de Di María y Banega para los del “Tata” Martino y de Fuenzalida para los de Pizzi.

 

En esta edición, Argentina ha vencido los 5 partidos que ha disputado con 18 goles a favor y sólo 2 en contra. Apenas hay dudas en el once del “Tata” en el que seguro que no estará Lavezzi tras su accidentada caída en el último encuentro en la que se luxó el brazo. Di María y Gaitán también siguen tocados y a priori no llegan en las mejores condiciones. Por lo que la principal duda es si llega Augusto Fernández que también arrastra molestias, de no hacerlo, lo sustituiría Lucas Biglia. La albiceleste busca ganar la final 23 años después.

 

Chile llega a la final tras olvidar las dudas del primer partido en el que cayó precisamente ante los argentinos. La roja ha acumulado 16 goles a favor y 5 en contra. Pizzi tiene la duda de Marcelo Díaz que sale de lesión pero si no entra de inicio, Silva lo haría en su lugar. Vidal vuelve al once tras perderse las semis por sanción y el resto será el once de gala con un Vargas pichichi de la competición con 6 goles, uno más que Messi.

 

Estas casas tienen las mejores cuotas al partido:

 

Argentina

Empate

Chile

1,80 en William Hill

3,70 en betfair

5,00 en bet365

Copy the token