Ramos devuelve el liderato al Madrid

Un gol del defensa andaluz en el minuto 81 aupó al conjunto blanco a la cabeza de la tabla tras las derrota del Barcelona en La Coruña.
 

Minuto 80, córner a favor del Real Madrid, todo el Santiago Bernabéu tiene la vista puesta en un jugador, Sergio Ramos, la defensa del Betis también. Kroos, puso el balón templado en el centro del área, y allí sorprendentemente volvió a aparecer el central de Camas para enviar el balón a red de un potente testarazo. El zaguero, se ha convertido en uno de los mejores baluartes ofensivos del Real Madrid con 6 goles en el campeonato liguero.

El partido no empezó como quería el Real Madrid, el Betis muy ordenado supo contener muy bien el arreón blanco al inicio del partido, a medida que pasaron los minutos y mediante certeros contraataques Rubén Castro y Toni Sanabria avisaban de que no iba a ser un partido fácil para el conjunto blanco. Sin embargo la jugada más peligrosa llegó de la mano de Brasanac que se plantó solo ante Keylor Navas y el guardameta costarricense le embistió en una jugada en la que los jugadores del Betis pidieron su expulsión. Pocos minutos después llegaría el 0-1, en un grave error de Navas que no pudo remeter un disparo de Sanabria que ya había parado y lo tenía entre sus manos.  

El Real Madrid supo reaccionar al palo que supuso el gol del Betis, tras 15 minutos de asedio, Cristiano Ronaldo consiguió poner las tablas en el marcador, tras un preciso centro de Marcelo que acabó rematando a la red.

La segunda parte fue del Real Madrid, el conjunto de Zinedine Zidane se volcó al ataque consciente de que la victoria tendría un valor añadido por la derrota del Barcelona. Morata y James, poco acertados dieron paso a Lucas Vázquez y Benzema que cambiaron el ritmo del partido.

Cuando todo parecía perdido fue Sergio Ramos el que le dio la vuelta al marcador, como mejor lo sabe hacer, de un certero cabezazo que dio la victoria a un Real Madrid que quiere volver a alzar un título que se le ha resistido en las últimas temporadas.