Neymar a la caza del oro

Si los Juegos Olímpicos de Río tuvieron un primer avance en la jornada de ayer con el fútbol femenino, hoy será el turno del masculino. Un total de cinco partidos para empezar con esta modalidad deportiva, siendo algunos de ellos especialmente atractivos.

Desde Intelbet, nos vamos a centrar en tres selecciones:

 

 

Brasil

 

La selección canarinha pretende volver a levantar un título después de unos años complicados, tanto en el Mundial como en la Copa América. En estos Juegos Olímpicos se dan todos los requisitos para ser los principales favoritos ya que  juegan en casa y cuentan con el mejor jugador del torneo, sin embargo, el espíritu del ‘maracanazo’ siempre está presente. Más aún, después del trágico episodio sucedido en el último Mundial ante Alemania.

Más allá de Neymar, Brasil afronta el torneo con una gran plantilla, nombres como Rafinha –del Barcelona- o la nueva promesa del fútbol brasileño Gabriel Jesús, hacen de la selección dirigida por Rogerio Micale la principal favorita.

 

Cuota Bet365

 

-Brasil es la ganadora 1.83

 

Argentina

 

Pese a que la AFA pasa por uno de los momentos más convulsos de la historia, llega a Río de Janeiro dispuesta a aguar la fiesta a su máximo rival, y es que, el escenario es el idóneo para resarcirse de las finales perdidas tanto en Copa América como en el Mundial.

La estrella de la selección argentina es Giovani Lo Celso, el jugador de Rosario Central, recientemente fichado por el PSG, es un mediapunta de mucha calidad con una gran capacidad asociativa. Será el faro de Argentina en estos juegos de Río. Entre los nombres más destacados de la convocatoria está Gerónimo Rulli, guardameta de la Real Sociedad; Espinoza, reciente fichaje del Villarreal y Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid.

 

Cuota Bet365

 

-Argentina es la ganadora 7.0

 

Alemania

 

La selección teutona dirigida por Horst Hrubesch llega a Río de Janeiro con el objetivo de confirmar mediante la consecución de la medalla de oro el buen trabajo que se está realizando en las categorías inferiores. Alemania presenta en Brasil una convocatoria con jugadores jóvenes, pero con mucha experiencia en el fútbol de primer nivel. Más allá de la presencia de los hermanos Bender, jugadores como Julian Brandt, Max Meyer o Ginter hacen de los germanos un claro favorito al título.

 

Cuota Bet365

 

-Alemania es la ganadora 7.0

 

¿Vosotros por quién apostaríais?