Manchester manda en la Premier

Manchester City, United y Chelsea lideran la clasificación de la Premier League en un trepidante inicio de temporada.
 

Después del primer partido ante el Sunderland, difícilmente Pep Guardiola se podía imaginar que iba a resolver de forma tan holgada los siguientes partidos. Los citizens liderados por un sensacional Agüero lideran la tabla junto a sus vecinos de Manchester y el Chelsea de Antonio Conte.

El pasado sábado, el Etihad, recibió a uno de los equipos revelación de la pasada temporada, el West Ham. El conjunto de Bilic, poco pudo hacer ante un Manchester City excelso en el primer tiempo que a los 20 minutos ya se imponía por 2-0. Sin embargo, en esta ocasión, el protagonista de la obra no fue Kun Agüero,  Raheem Sterling, anotó dos goles y puso en pie a un Etihad Stadium deseoso de ver la mejor versión del habilidoso extremo.

El Manchester United, próximo rival del City, en el que será uno de los derbis de Manchester con más morbo de los últimos años, se impuso de forma agónica en el KCOM Stadium al que está siendo uno de los equipos revelación de la temporada. Marcus Rashford decidió la contienda en el minuto 92 para delirio de la afición visitante y tristeza de la parroquia local.
Más allá de los clubs de Manchester, asoma la cabeza un conjunto de la capital británica: ese es el Chelsea de Antonio Conte. Los blues, sueñan con recuperar el cetro que perdieron la temporada pasada gracias al siempre exigente pero efectivo Antonio Conte. Stamford Bridge acabó en pie después de que Eden Hazard realizase un excepcional partido, el belga parece haber vuelto a conquistar el corazón de la afición del Chesea.

Otro de los encuentros destacados se disputó en Leicester, y es que los vigentes campeones de la Premier League se reencontraron con la victoria el mismo día que Vardy se reencontró con el gol. El Tottenham y el Liverpool, no pudieron pasar del empate en el que fue el partido de la jornada.