Algo más que un Supercopa

La disputa de la Supercopa es sinónimo del fin de la pretemporada y el inicio de la liga, la antesala del plato fuerte. Una victoria será algo más que alzar el trofeo, supondrá una inyección de confianza de cara a la temporada viniente.
 
 
Barcelona y Real Madrid son a día de hoy dos estados de ánimo, el conjunto de la capital de España ha vuelta a demostrar en la Supercopa de Europa su supremacía ante un Manchester United que sueña con volver a la cúspide de la mano de José Mourinho.

Zidane, siempre cauto en sus decisiones, ha optado por mantener un bloque que ha rozado la excelencia. La marcha de Morata, James o Pepe han sido suplidas por jóvenes con mucha proyección como Ceballos, Llorente o Vallejo que aspiran a convertirse en los nuevos “Iscos”.

El Barça a día de hoy es un animal herido, una institución dolida por la marcha de Neymar. Valverde vivirá su primera prueba de fuego ante el Real Madrid, en un duelo de alto voltaje en el que los azulgranas querrán demostrar que van más allá de la marcha del jugador brasileño.

Con 222 millones en la cartera, la directiva blaugrana busca sustitutos para Neymar, Coutinho, Demebelé son los principales aspirantes a ser los compañeros de baile de Messi y Suárez.

Pese a que estamos a 11 de agosto, este no será el primer Clásico del curso, las nuevas giras internacionales, han conseguido que ya se hayan enfrentado entre ellos, que pese a ser un derbi, tuvo de todo menos intensidad.

Siempre es difícil pronosticar un Barcelona -  Real Madrid, más aún a estas alturas de temporada, en Intelbet ponemos a vuestra disposición los mejores pronósticos de la mano de nuestros expertos. No os lo penséis y realizad vuestras apuestas

¿Quién se llevará el primer asalto?