Lista de quejas de Luckia

133

Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Luckia, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 45

El sabado hice un retiro de 2000 euros, el cual me pidieron una foto de la tarjeta con la que hice el ingreso(tarjeta que ya habia enviado previamente hace meses) yo la vuelvo a enviar y al dia siguiente me aceptan el retiro y me llega el ingreso al banco. Ahora el mismo lunes, hago un ingreso de 600 euros, jugando a la ruleta llego a ganar hasta 2600 euros por lo que hago un retiro de 2000 y dejo 600 en la cuenta. Sigo jugando y vuelvo a ponerme com 2600, por lo que vuelvo a hacer lo mismo, saco esos 2000 y juego con los 600, finalmente acabo haciendo un retiro de 1500. En total ese dia gano 5500 euros y hago 3 retiros divididos por las ganancias que iba teniendo. Me envian un correo de que tengo que llamar, llamo y me hacen una verificacion haciendome preguntas que conteste sin ningun problema y todo correctamente que en 24 horas el departamento lo revisa. Evidentemente han pasado mas de 24 horas y nada. He vuelto a llamar y me dicen que está a la espera aún. Lo que no entiendo es porque la retirada del sábado al domingo de 2000 € si me lo aceptaron y ahora tengo que esperar para las tres retiradas que estoy haciendo. Ya me pasó una vez que yo tenía una cantidad de dinero considerable y no me aceptaban el retiro hasta que finalmente lo puse juego y lo perdí y creo que eso es lo que están buscando otra vez. Tengo claro es que es la última vez que juego con esta casa de apuestas porque cuando ingreso no hay ningún problema pero cuando gano pone muchas trabas para pagar cuando tengo la cuenta verificada con mi DNI y mi tarjeta bancaria y todos los documentos que me pidieron desde hace años. Además llevo años haciendo ingresos y retiradas pero claro es la primera vez que retiro algo tan grande y ahí está el problema que parece que no quieren pagar tanta cantidad. Lo que tengo claro es que si en 24 horas desde hoy no tengo respuesta del ingreso iré a la oficina del consumidor a poner una reclamación e informarme Algún abogado de que puedo hacer.
Comentario del administrador
Solucionado.

andoca

Resuelta
Estoy sufriendo un intento de estafa por parte de luckia al hacer una retirada. Llevo ya un gran tiempo con una retirada pendiente. Todo comenzó después de gastar casi 800 euros decidí retirar 500 euros que tenía en saldo para paliar las pérdidas. Entonces comenzó la pesadilla, estaba en Estado pendiente dos días después así que me puse en contacto con el servicio técnico el cual me pidió copias del DNI, algo que había tenido que hacer al registrar me. Seguía igual días después así que volví a ponerme en contacto y me pedían documentación de las dos tarjetas que había hecho ingresos. Cuando le aporto la documentación, al ver que una era virtual visa me pedían una documentación extra sobre esa. Fui a mi Banco y me dicen que esa documentación certificada que exigían sobre las tarjetas no existe, solo en las cuentas corrientes. Así que me proporcionan contratos de la tarjeta, de la cuenta, hasta un documento de pago en su comercio sellado por el Banco donde aparece la numeración de la tarjeta, mi nombre, el sello del Banco y el pago en SU ESTABLECIMIENTO que ellos además admitieron en repetidas ocasiones. Siguen desaparecidos días después y sospecho que en unos días me volveran a pedir alguna documentación nueva inexistente y así eternamente o ya simplemente ni contestaran. No sé ya dónde reclamar. He entrado en la dirección general del juego y dice que debe pasar un mes para poner allí una denuncia. ¿Qué tramites habéis podido realizar a los que os ha sucedido cosas similares? Gracias, un cordial saludo.AOh14GizHbEXkvrnfu-hinDqsY97m49sZqX6hQlwGvK-=s80ReplyForward
Comentario del administrador
Solucionado.
Problemas con retirada
Comentario del administrador
Solucionado.
Copy the token