mauri21
Blogs
Comentarios1
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Mauricio Muñoz Lopez
Hola buenas, muchas gracias por su atencion y por el servicio que prestan a la comunidad. Me alegra informarles que ya han procedido al pago. Muchas gracias de nuevo y un saludo!
11 de diciembre 2020
Quejas
Resumidamente para quien no tenga tiempo a leer todo: Deposite hace 2 meses y medio en codere y las verificiones me estan tardando mas de 2 meses. Ni siquiera he ganado con ellos pero tengo mi dinero atrapado ya mas de 2 meses. Detallado: Tratare de hacer esta queja lo mas rigurosa posible. Es la primera vez que realizo una queja en esta pagina y no lo haría si no pensase que el servicio de atención al cliente de codere es incapaz de ayudarme y he visto que esta pagina proporciona un servicio inestimable resolviendo este tipo de pugnas. Procedo a explicar mi caso: El dia 25/09/20 realice mi primer depositoen codere. 50 euros. Nunca habia jugado en esta casa y me llamo la atencion su bono. Jugue con esos 50 euros y con las apuestas gratis que daban. Tras eso el dia 05/10/20 deposite otros 50 euros e igual que con los primeros, los jugue junto con las free bets. Tras esto, mi intencion era depositar otros 100 para completar el bono. Mi saldo por aquel entonces era de €97.50 Al intentar depositar los 100, me indicaron que tenia que verificar mi cuenta mandando el DNI, practica estandard, por lo que lo mande el dia 08/10/20 el dni a su correo de verificacion (verificacion@codere.com). No obtuve respuesta, mas alla de la respuesta automatica de que les ha llegado el correo. De ahi hasya el 09/11/20 (un mes entero) estuve periodicamente contactando cone ellos por chat a lo que respondian que lo estaba tramitando el departamento de turno y por correo nadie me respondio nunca en apuestas@codere.com a pesar de haber mandado 6 o 7 mensajes. Nada. Pero fue verificado el dia 9 y me dijeron que debia contactar con ellos para poder retirar. Lo hago y me dicen que debo mandar una foto de mi paypal. No podrian haberme dicho esto antes? Pues nada, la envio por correo y silencio. La subo a la plataforma y silencio. Estas capuras las mande hace ya varias semanas y cuando contacto con el chat me dicen que de nuevo el departamento de turno esta en ello. Ningun departamento de ninguna casa de apuestas me ha tardado 2 meses y medio en verificar nada. Ya no se como resolverlo porque ellos no me dan soluciones y tan solo quiero sacar mi dinero (que habiendo depositado 100 y queriendo retirar 97.50 ni siquiera es que haya ganado nada). Pueden hacer algo al respecto ustedes? Es lo unico que me queda antes de tomar la via judicial. Gracias y un saludo PD. indico que mi primer contacto con atencion al cliente fue el 03/11 porque no me permite indicar la fecha real que es el 08/10

mauri21

Yo apuesto en
Copy the token